Magaly le advierte a Brunella Horna sobre viaje de Richard Acuña a Qatar: “Esto ha sido como su despedida de soltero en familia”

Magaly Medina se burló del viaje familiar de Richard Acuña, pero sin su pareja, Brunella Horna, a quien advirtió de las posibles “tentaciones” que puede tener en el extranjero.

Magaly le advierte a Brunella Horna sobre viaje de Richard Acuña a Qatar: “Esto ha sido como su despedida de soltero en familia”

¡Fuerte advertencia! En vista del viaje que realizó Richard Acuña junto a su familia, quienes se encuentran de camino a Qatar, Magaly Medina, alertó a Brunella Horna de las posibles ‘tentaciones’ que puede tener el excongresista. En ese sentido, la popular ‘Urraca’ se burló de la ausencia de la conductora de ‘América Hoy’ quien días antes afirmaba que formaría parte de dicho viaje. Aquí los detalles.

Magaly Medina advierte a Brunella Horna de las ‘tentaciones’ de Richard Acuña en Qatar


En la más reciente edición de Magaly TV La Firme, Magaly Medina se burló de Brunella Horna, por el viaje de su pareja, Richard Acuña a Qatar, quien prefirió ir sin la conductora de América Hoy, pese a que días antes la empresaria afirmaba que viajaría junto a su novio.


Ante ello, Magaly Medina envió un contundente mensaje a Brunella Horna a quien advirtió de las posibles ‘tentaciones’ que tendrá el excongresistas, pese a estar con su familia.


“Ella dirá que es garantía de que él (por Richard Acuña) viaje con su familia. ¡Ay por favor! Déjame sonreír jajaja, pero la dejaron sola y la desembarcaron”, señaló en tono burlesco Magaly Medina.


Magaly Medina asegura que el viaje de Richard Acuña será como una ‘despedida de soltero’


Ante ello, Magaly Medina no se guardó nada y siguió arremetiendo en contra de Richard Acuña, asegurando que su viaje rumbo a Qatar será como una ‘despedida de soltero’ donde sus familiares no revelarán cualquier movimiento del excongresista a Brunella Horna.


Esto ha sido como su despedida de soltero en familia, arropado por la familia y abrigado por la familia... ella (por Brunella Horna) calladita tuvo que aceptar, pero de repente ahora se pone picona y dice ‘ay Richard, están diciendo que me dejaste y me desembarcaste, así que ahora me voy para allá’ y de repente se va por unos días”, sentenció Magaly Medina.

Mas en Espectáculos