Camila Escribens sobre su relación con Vinícius Júnior: “Es solo de amigos y no pasa nada más, estoy enfocada en el Miss Perú”

Camila Escribens se refirió a su amistad con Vinícius Júnior, estrella del Real Madrid, a quien le envió un mensaje de apoyo tras recibir insultos racistas.

Camila Escribens sobre relación con Vinícius Júnior Fuente: Difusión

Camila Escribens, actual Miss Perú, brindó una entrevista al diario “Trome” y se refirió por primera vez a los mensajes cariñosos que le dejó a Vinícius Júnior en redes sociales, luego de que el futbolista fuera víctima de insultos racistas en España.

Te recomendamos

Camila Escribens habla de su amistad con Vinícius Júnior 

Camila Escribens habló por primera vez sobre su amistad con Vinícius Júnior, estrella del Real Madrid, con quien parece tener mucha confianza, pues el brasileño la felicitó por haber ganado el Miss Perú. 

La modelo aseguró que le mostró su apoyo tras los insultos racistas que recibió el brasileño en un partido. “Le di mi apoyo porque es mi amigo, aparte de ser un futbolista muy importante es un ser humano que tiene sentimientos y creo que todo lo que está pasando es muy duro. Me dolió verlo así, por eso le di mi respaldo”, declaró para el diario. 

Por otro lado, Camila Escribens descartó algo más que amistad con el ídolo del balompié, pues se encuentra enfocada en su próxima participación en el certamen internacional Miss Universo. “No, no... ahorita estoy al cien por ciento enfocada en el Miss Perú y mi preparación para el Miss Universo. Mi relación con Vinícius es solo de amigos y, de verdad, no pasa nada más”, respondió.

Camila Escribens ignora comentarios malintencionados 

Camila Escribens causó mucha polémica luego que Magaly Medina revelara que viajó al Festival de Cannes en el avión privado del empresario Simone Luca. Al respecto, la actual Miss Perú aclaró que fue con la autorización de Jessica Newton y como representante de una marca.

“Simone (Luca) tiene una marca que se llama ‘Places’ con la que se va por todos lados del mundo y a los eventos más exclusivos. Mi participación contó con la autorización de mi agencia de modelos Elite, Miss Perú y Simone, y les agradezco porque sin ellos nada de esto podía ser posible”, comentó en la entrevista con Trome.

Asimismo, se refirió a los comentarios que aseguraban que no fue por negocios y otros comentarios malintencionados. “A mí no me dolió porque sé la persona que soy y sé para qué fui, porque no fue con ninguna mala intención, porque mi mamá me crió con valores. Entonces todas las personas que están diciendo cosas que no son verdad no me afectan y nada de lo que digan me va a tumbar”, precisó la reina de belleza.

Mas en Espectáculos