Giuliana Rengifo asegura que ningún hombre es totalmente fiel: “No hay que poner las manos al fuego por nadie"

En las últimas declaraciones de Giuliana Rengifo, aseguró que aparentemente no existen los hombres fieles, asegurando que “siempre van a mirar”.

La cantante le aseguró que no existen hombres totalmente fieles. Fuente: Difusión

Durante el programa ‘América Hoy’, Giuliana Rengifo dejó en claro su posición sobre los hombres, al asegurar que ya no quedan más fieles. Al parecer la cantante también cuestionó a Brunella Horna, por confiar totalmente en su pareja Richard Acuña.

¿Qué pasó con Giuliana Rengifo?


La mañana de ayer 30 de marzo, Giuliana Rengifo sorprendió con sus declaraciones en ‘América Hoy’, cuando aseguró que a su parecer ya no hay hombres que sean totalmente fieles a sus parejas. La cantante estuvo como invitada en el programa, para abordar algunos temas relacionados a la infidelidad.


“Ayer estuve conversando con una amiga y me dijo ‘Giuliana no existe el hombre fiel, no existe’. Así que no seamos tóxicas, no celemos, porque ellos siempre van a mirar”, mencionó la artista en el magazine.


Por ello, Brunella Horna reaccionó a lo que mencionó Giuliana Rengifo y le respondió tajantemente: “Hay que elegir bien Giuli, nada más. Hay que demorarnos un poquito y elegir bien... Sí hay hombres fieles.”


No obstante, Giuliana Rengifo le cuestionó: “¿Tú crees que Richard (Acuña) te va a ser fiel toda la vida?”, a lo que Brunella Horna añadió: “Sí, claro, por eso me casé con él.”


Antes de finalizar la conversación, Giuliana Rengifo le recomendó a Brunella Horna lo siguiente: “No hay que poner las manos al fuego por nadie. Así lo conozcas, te tomes tu tiempo, siempre pasa.”


Nuevamente soltera


Hace un par de días, Giuliana Rengifo fue captada con Paul Pineda, el notario con quien hace varios meses la relacionaron sentimentalmente. No obstante, aseguró que solo se trataba de una salida de amigos:


“Estuve en Pucallpa por trabajo y me vi con Paul. No tiene nada de malo, somos amigos y es un caballero. Ahora estoy enfocada en trabajar y en mi música. No quiero saber nada del amor, de amor no se vive el día a día, no paga mis deudas. Las mujeres ya no se enamoran, las mujeres facturan.”


Por otro lado, Giuliana Rengifo aseguró que ya no tiene un romance con John Silva, después de que le fuera supuestamente infiel.


“Sí terminé con él. Para comenzar, él no vive en Perú y para mí las relaciones a distancia son muy complicadas. La verdad tengo comunicación cero con él... Ahorita me siento soltera, rica, hermosa, trabajadora, empoderada, haciendo empresa y facturando”, finalizó.


Mas en Espectáculos