Camilo habla sobre el significado de la abeja que tiene grabado en su anillo

El cantante Camilo Echeverry habló en una entrevista del significado que tiene la abeja grabada en su anillo, la cual está profundamente relacionada con su infancia en Colombia.

Camilo Echeverry Fuente: Difusión

Camilo Echeverry es uno de los cantantes más famosos del momento, su música se encuentra entre la más escuchada en los charts hispanohablantes, el músico colombiano comenzó escribiendo canciones para otros artistas, entre ellos sus cuñados Mau y Ricky Montaner, quienes lo han apoyado en esta travesía. Sin embargo, el camino hacia el éxito se lo ha forjado él mismo, llegando a cantar con artistas de diferentes países como Pablo Alborán, Ozuna, Wisin y Shakira.

Camilo Echeverry Fuente: Difusión

El cantante colombiano es una persona bastante sentimental, así lo ha expresado en múltiples ocasiones, cuando ha hablado de cosas o personas que le importan mucho, como la música, familia, país y Evaluna, su esposa desde el 2020. Hablando con el medio Venteneando, Camilo mencionó el significado de la abeja que está grabada en el anillo que siempre lleva con él.

¿Qué relación guarda la abeja que lleva Camilo con su infancia?

Pati Chapoy fue la encargada de conversar con Camilo Echeverry, quien le dio detalles íntimos de su vida, aspectos que hasta el moment no había comentado con ningún otro medio. En un punto de la conversación, el intérprete de "Tutu" le dijo a la entrevistadora que la abeja que lleva grabada en su anillo le recordaba mucho a su infancia, la cual transcurrió en Colombia.

 

Camilo viene de una familia de apicultores

Según Camilo, este dibujito guarda relación con el oficio de sus padres y lo que les vio hacer durante mucho tiempo mientras iba creciendo. "Es un simbolito que me recuerda el oficio de mi casa, que somos apicultores todos. Mis papás toda la vida a través de la apicultura y la miel, aprendí un montón, pero nada comparado con mi papá, que es la persona que más sabe de apicultura en el mundo".

Comentarios

Mas en Espectáculos