Camilo responde a las críticas por nombrar a su bebé Amaranto: “Es una pereza”

Camilo y Evaluna anunciaron que esperan su segundo bebé y se llamará Amaranto.

Camilo responde a las críticas por nombrar a su bebé Amaranto: “Es una pereza” Fuente: difusión

Camilo y Evaluna anunciaron que se convertirán en padres por segunda vez y revelaron que se llamará Amaranto. De inmediato, hubo muchas personas que criticaron su elección de nombre. 

Te recomendamos

Camilo defiende el nombre de su bebé

En una entrevista para Molusco TV, Camilo se refirió a las críticas por los nombres de sus hijos con Evaluna. Según el cantante colombiano, hace mucho dejó de leer los comentarios negativos sobre su vida privada.

“Me he vuelto más blindado a todas esas cosas. Leo cada vez menos de ciertas cosas. Yo dije: ‘vamos a anunciarlo y no vamos a leer los comentarios’. No lo vamos a leer porque la gente nos va a tirar piedras”, empezó diciendo Camilo.

“Todo el mundo tiene autoridad para meterse en un montón de cosas y está bien que lo hagan, pero yo necesito cuidar de mi interioridad mientras pasan todas esas cosas porque las veces que yo sí he dejado que esos tomates me peguen en la cara, he perdido muchos días de paz, y eso no te lo devuelve nadie nunca jamás. 4 días en los que estás en casa pensando que la gente te tira piedras es un chicharrón y es una pereza y es por eso que es tan importante los tiempos en los que uno se dedica a mirar para adentro, a soltar las cosas que uno no tiene”, mencionó Camilo.

Como se recuerda, la primera hija de la pareja se llama Índigo y este nombre fue elegido antes de saber si era niño o niña. De la misma manera, Camilo y Evaluna eligieron el nombre Amaranto para su segundo hijo o hija.


Camilo explica por qué se llamará Amaranto

En otro momento de la entrevista, Camilo fue consultado sobre la razón por la que eligieron Amaranto como el nombre de su segundo retoño. El cantante de ‘Manos de tijera’ aseguró que él y Evaluna querían que tuviera un gran significado y se relacionara con el de su hermana Índigo.

“Amaranto es una planta, como el Índigo también. En varias culturas ancestrales se hablaba de una leyenda en la que arriba del monte había una planta que siempre estaba florecida porque como nadie podía subir porque estaba muy alto, nadie cuidaba de ella pero estaba siempre florecida. La que nunca marchita. La vida eterna. Me gustó eso, es como aquella planta que no requiere de ningún cuidado para estar absolutamente florecida”, explicó Camilo. Además, añadió: “Y el color es fantástico, mi casa es como si fuera coral, la pintamos de azul y rosa, como Amaranto e Índigo”.

Mas en Espectáculos