Camilo y Evaluna revelan que su segundo hijo se llamará Amaranto: ¿Cuál es el significado del nombre?

Camilo y Evaluna confirman que serán padres por segunda vez en un video y anuncian que se llamará Amaranto.

Camilo y Evaluna revelan que su segundo hijo se llamará Amaranto: ¿Cuál es el significado del nombre? Fuente: difusión

Evaluna Montaner y Camilo anunciaron que serán padres nuevamente y el nombre de su segundo hijo será Amaranto. El nombre del hermano o hermana de Índigo ha llamado mucho la atención y a continuación, conoce el significado de este singular término.

Te recomendamos

Evaluna y Camilo serán padres por segunda ocasión 

Evaluna y Camilo confirmaron lo que era un secreto a voces. La hija de Ricardo Montaner se encuentra embarazada por segunda vez, a casi dos años de haber dado a luz a su hija con Camilo, Índigo.

A través de las redes sociales, Evaluna y Camilo postearon un video en el que se la ve a ella con una evidente pancita de embarazo dentro de un lugar especial: “Refugio de Índigo y Amaranto”.

En la publicación también se pudo oír el poema que escribió Camilo muchos antes de saber que Evaluna estaba embarazada.

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”, escribió Evaluna en su publicación de Insatgram.

¿Qué significa Amaranto?

Amaranto, al igual que Índigo, es un nombre aparentemente sin género. Como se sabe, Evaluna y Camilo eligieron el nombre de su hija sin saber su género para no condicionarla.

El origen del nombre Amaranto proviene de un tipo de planta llamada Amaranthus, que pertenece a la familia Amaranthaceae.

El amaranto es una planta con flores con 3 a 5 tépalos y estambres y una estructura de polen de 7 poros. Sobre su significado, se sabe que Amaranto proviene del griego ἁμάpαvτos que significa “flor que no se marchita”.

Mas en Espectáculos