¡Bomba! Evaluna y Camilo se encuentrarían esperando su segundo bebé

Evaluna y Camilo estarían a pocos meses de agrandar su familia tras dos años de la llegada de su hija Índigo.

Evaluna y Camilo se encuentran esperando su segundo bebé Fuente: Difusión

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebrarán su cuarto aniversario de casados con un nuevo motivo, pues estarían esperando a su segundo hijo. De esta manera, Índigo, de dos años, se convertiría en hermana mayor.

Te recomendamos

Evaluna y Camilo serán padres por segunda vez 

Evaluna y Camilo volverían a convertirse en padres, según la revista ¡Hola España! Por el momento, no se sabe si están esperando otra niña o completarán la pareja con un niño. Esta información se desconoce debido a que según la fuente, Evaluna estaría a punto de atravesar su tercer mes de embarazo.

Como se sabe, en su anterior embarazo, la pareja no quiso saber el sexo de su bebé, que finalmente fue una niña a la que llamaron Índigo y nació en abril de 2022. Esta vez, el nuevo bebé de Evaluna y Camilo podría estar naciendo en agosto de 2024.

Cabe resaltar que muchos de los seguidores de Camilo y Evaluna sospechaban que la pareja estaría aumentando la familia. Debido a que Camilo y Evaluna anunciaron que el 7 de febrero darán dos avisos importantes, el primero sería el lanzamiento de su nueva canción “PLIS” y el segundo sería el embarazo de la hija de Ricardo Montaner.

Evaluna y Camilo en su mejor momento 

Como se recuerda, en octubre de 2021, Camilo y Evaluna lanzaron su canción “Índigo” y en su video musical anunciaron por primera vez que Evaluna estaba embarazada. Debido a esto, los seguidores de la pareja sospechan que darán el anuncio oficial a través del video de “PLIS”.

La noticia del embarazo de Evaluna llega en uno de los mejores momentos de Camilo, quien ha sido nominados a siete Premios Los Nuestro, incluyendo Artista Premio Lo Nuestro del Año y Canción del Año (Ambulancia ft. Camila Cabello).

Mas en Espectáculos