Cazzu: “Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”

La cantante argentina Cazzu dijo en una entrevista que si Maluma le pide salir ella muy gustosa aceptaría.

La cantante argentina Cazzu dijo en una entrevista que si Maluma le pide salir ella muy gustosa aceptaría. Fuente: Difusión

Recientemente Cazzu se ha visto envuelta en un posible romance con el cantante Christian Nodal y aunque no han salido a confirmar nada, la cantante argentina en una reciente entrevista dio a conocer a qué famoso le aceptaría una cita romántica, y se trataría de Maluma.

Una cita romántica con Maluma

Fue en un programa televisivo argentino llamado “Podemos Hablar” en el cual estuvo presente Cazzu  le preguntaron si estaría dispuesta a salir con otro cantante conocido como Maluma, a lo que ella respondió que sí.

“Con Maluma sí tendría una cita pero no sé si él quiera tener una cita conmigo”, dejando en claro que sentiría una atracción por el cantante.

Pero como se sabe actualmente Cazzu también encuentra vinculada con Christian Nodal y aunque muchas personas han mostrado evidencia de que están juntos, ninguno de los dos artistas ha salido a declarar algo al respecto.

 

 

Su situación amorosa con Christian Nodal

Muchos de los fanáticos de Cazzu han mostrado pruebas a través de las redes sociales de que estaría en una relación con el mexicano Christian Nodal, pero ella no ha confirmado nada.

Incluso algunos fanáticos empezaron a comentar que Cazzu se encontraría embarazada, sin embrago ella tampoco ha salido a dar confirmarlo o desmentirlo.

Lo que sí se sabe es que Cazzu se ha dejado ver en diferentes oportunidades al lado de Christian Nodal de manera muy romántica en conciertos o en diferentes eventos en donde ambos han estado presentes.

Muchos de los fanáticos de Cazzu han mostrado pruebas a través de las redes sociales de que estaría en una relación con el mexicano Christian Nodal, pero ella no ha confirmado nada. Fuente: Difusión

Comentarios

Mas en Espectáculos