"Es una mujer ejemplar": hija del 'Checho' Ibarra niega que su madre sea la protagonista del nuevo 'ampay'

La hija de Sergio Ibarra salió al frente para defender a su madre, luego que los usuarios de Instagram empezaran a atacar a su progenitora por un supuesto ampay.

La hija del 'Checho' Ibarra despotricó en contra de los usuarios que insultan a su madre tras las imágenes difundidas por Magaly Medina. Fuente: Instagram

Este lunes 15 de mayo, Magaly Medina lanzó un adelanto del ampay que presentará esta noche. Según este, la protagonista sería la esposa de un exfutbolista histórico y quien -actualmente- se desempeña como conductor de un programa. Los usuarios empezaron a especular sobre la identidad de esta mujer y muchos creen que se trataría de Rocío González, la esposa de Sergio ‘Checho’ Ibarra.

Hija de ‘Checho’ Ibarra defiende a su madre

Valentina Ibarra, hija del ‘Checho’ Ibarra salió al frente para defender a su madre, luego que esta empezara a recibir comentarios negativos de los usuarios tras las imágenes difundidas por Magaly Medina.

A través de un comunicado, la joven aclaró que su madre es una mujer ejemplar. Asimismo, exhortó a los usuarios a dejar de atacar a su progenitora.

“Qué triste que un montón de payasos se pongan a dejarle un montón de comentarios negativos a mi mamá. Justo un día después del Día de la madre. Mi mamá es una mujer ejemplar y no soporto verla triste por comentarios tan inoportunos”, escribió la hija del exfutbolista en las historias de su cuenta de Instagram.

El mensaje fue compartido sobre una imagen de Rocío González con un ramo de flores y su perrito.

@mayrazunini Hoy tenemos #ampay 🔥🤩otra nueva victima #greenscreen #magalytvlafirme #magalymedina #cutoguadalupe👍 #peru #chisme #chechoibarra ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

Te recomendamos

Mas en Espectáculos