Christian Cueva negó que haya actuado mal con el árbitro: “ A mí lo que me fastidia es que las cosas las digan para dejar mal al jugador, no sé con qué fin”

Al parecer Christian Cueva se sinceró, luego de la expulsión que tuvo en el partido de Alianza Lima y Unión Comercio, negando que haya insultado a los árbitros.

El futbolista explicó qué pasó realmente en ese partido. Fuente: Difusión

Después de ser expulsado, Christian Cueva se pronunció al respecto de lo que ocurrió en el partido de Alianza Lima y Unión Comercio, para explicar por qué obtuvo una tarjeta roja. En los últimos días, el futbolista ha sido atacado en las redes sociales.

Las declaraciones de Christian Cueva


En los minutos finales del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio, Christian Cueva fue expulsado a pesar de encontrarse en el banquillo, luego que el árbitro añadió minutos al tiempo reglamentario. En una entrevista con Movistar Deportes, el jugador explicó lo que pasó exactamente ese día que le dieron una tarjeta roja.


“Yo no me siento para hablar este tipo de cosas, pero quiero hablar con la verdad. Esa es la situación que me hace que esté acá sentado... Porque primero está mi integridad como persona, como jugador y de selección”, comenzó mencionando.


Poco después, Christian Cueva se sinceró sobre su situación, pues habría estado recibiendo diversas críticas en los últimos días.

 

“No quiero hablar para perjudicar a nadie, pero tampoco que me perjudiquen a mí. A mí lo que me fastidia es que las cosas las digan para dejar mal al jugador, no sé con qué fin”, añadió.


¿Qué más explicó el futbolista?


Fue así como Christian Cueva, negó que haya insultado el arbitraje, relatando lo que pasó:


“El cuarto árbitro llamó a Haro y me expulsó, no lo entendí porque lo único que le dije fue ‘por qué estás dando ocho minutos’ y lo repetí fuertemente. Expulsarme por eso no creo que sea justo (...) Me expulsó rápidamente y me sorprendí, no pude decirle nada. Al final del partido, me le acerco con mucho respeto a preguntarle qué le dijo el cuarto árbitro.”


Asimismo, Christian Cueva dejó entrever que todo fue un malentendido, pues en ningún momento se comportó mal con ningún árbitro en dicho partido.


“(Haro) dijo que yo les había dicho que son una cag***. Lo único que yo dije es: ‘¿Por qué dio 8 minutos?’. Eso hice acá, lo hice en el partido con Paraguay. También me acerqué al cuarto y le pregunté: ‘¿Por qué los 2 minutos extra?’. No hay nada de malo (...) He pasado muchas cosas como futbolista, he tenido mis errores, pero esto no lo voy a dejar pasar porque perjudican al club, a mí y no estamos en una liga que queremos que crezca, para perjudicar a nadie”, concluyó.

Mas en Espectáculos