Christian Cueva sobre su debut con Alianza Lima: "No esperaba que mi debut sea con una derrota"

El volante de la selección peruana, Christian Cueva, no dudó en tomar cierta acción frente a un periodista que le preguntó sobre su debut.

Christian Cueva y la sorpresiva actitud con periodista tras su debut en Alianza Lima Fuente: Liga de Fútbol Profesional

Alianza Lima cayó de visita ante Sport Huancayo, y la ola de críticas no se hizo esperar. El equipo del Chicho Salas no pudo concretar muchas jugadas en ataque, y por ese motivo, Christian Cueva tuvo su debut en el campeonato local. A pesar de su ingreso, el cuadro victoriano no pudo hacer más.

Cueva y la “respuesta” a periodista

En medio de su salida del estadio, Christian Cueva fue consultado sobre el resultado del partido. El ‘10’ señaló que este contento con su debut, a pesar del resultado: “Estoy contento. El equipo viene bien, así como se gana, muchas veces también se pierde”.

Ante esta respuesta, un periodista le preguntó si Alianza pudo hacer algo más: “¿Pudo haber sido un mejor debut, no?”. Christian Cueva decidió no responder a la pregunta, y retirarse siendo escoltado por la policía.

Christian Cueva y la derrota de Alianza Lima

Christian Cueva tuvo palabras para el canal oficial de la Liga 1. El volante ofensivo señaló que el equipo siempre va bien. Asimismo, señaló que era una plaza muy difícil: “Siempre el equipo muy bien. Hicimos las cosas bien en una plaza muy difícil. Hay que dar la vuelta a la página y pensar en lo que viene. Yo contento porque Alianza confía en mí y yo confío en este grupo. Tengo grandes amigos de tiempo. Un entrenador que conozco y es mi amigo. Me alegra mucho”.

Por otro lado, Christian Cueva tuvo palabras para la hinchada, además de que tiene que prepararse más para los próximos partidos. Por otro lado, no esperó que debutara con una derrota de Alianza Lima: “Vamos a dar lo mejor para la institución. La hinchada nos recibe muy bien y yo contento. Lo único que me queda es prepararme para dar lo mejor. No esperaba que mi debut sea con una derrota, pero es parte del fútbol”.

Mas en Deportes