Christian Cueva luego del empate de Perú contra Marruecos: “A muerte con mi selección”

Christian Cueva dejó un fuerte mensaje en su Instagram luego del empate entre ambas selecciones.

Christian Cueva dejó un fuerte mensaje en su Instagram luego del empate entre ambas selecciones. Fuente: KARIM JAAFAR / AFP

La selección peruana terminó sus partidos amistosos en Europa con una derrota y un empate en los enfrentamientos que servirán como preparación ante las eliminatorias. Estos encuentros no han sido ajenos a los futbolistas como Christian Cueva, quién dejó un sorpresivo mensaje en sus redes.

Christian Cueva habla sobre partido en Europa


Tras el empate de Perú contra Marruecos, diferentes personalidades deportivas han comentado al respecto en sus redes sociales. Entre ellas está Christian Cueva, quién dejó un mensaje contundente acompañado de una fotografía de la selección peruana.


"A muerte con mi selección", escribió el popular ‘Aladino’ desde su cuenta de Instagram. Con dicho mensaje, el futbolista de Alianza Lima demuestra el apoyo y amor genuino que le tiene a su selección.


Como se sabe, Christian Cueva no pudo estar presente en estos enfrentamientos en Europa, debido a la falta de minutos necesarios para participar. Pero con las próximas fechas que acumule con Alianza Lima, se espera que pueda unirse en los futuros partidos de la selección.


¿Qué pasó durante el último partido ‘Alianza Lima’?


Christian Cueva estuvo en el centro de la polémica, cuando tuvo que retirarse de pleno partido entre ‘Alianza Lima’ vs ‘Atlético Grau’. Esto fue debido a una supuesta lesión que obtuvo tras chocar con un jugador del equipo rival al inicio del enfrentamiento, que aunque quiso ignorar, le pasó factura en el minuto 20.

“Yo quería seguir pero no me daba mi rodilla, y si no estaba al cien por ciento no debía de seguir ya que hay compañeros que estaban mejor”, declaró Christian Cueva para una pequeña entrevista en ‘América TV’.

@cueva10oficial Fuente: @cueva10oficial

Mas en Deportes