Christian Domínguez afirma que todas sus ex parejas hablan mal de él

Christian Domínguez señaló en el programa "América Hoy" que todas sus ex novias lo critican.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Christian Domínguez sorprendió a más de uno al señalar en el programa "América Hoy" que todas sus ex parejas hablan mal de él.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Y es que Christian Domínguez ha protagonizado varios escándalos y ampays, al estar involucrado en supuestas infidelidades con otras figuras de la televisión, por lo que ahora sus exparejas lo tildan de "infiel"

Christian Domínguez, durante el programa de "América Hoy" habló un poco sobre el concepto que tenían sus exparejas de él, mientras era confrontado por la psicóloga Lizbeth Cuevas.

Christian Domínguez es troleado por la psicóloga Lizbeth Cuevas.

 

Todo comenzó durante el programa "América Hoy", cuando Ethel Pozo mencionó que aunque Christian Domínguez no ha hablado mal de sus exparejas, ellas sí de él, a lo que respondió:

Siempre y... yo considero que es un tema que la psicóloga debería decirlo. No lo sé, en mi crianza era así, terminó la relación, tiene que ser desde el día uno, yo no hablo más de ti, no deberías hablar de mí

Ante el comentario de Christian Domínguez, la psicóloga invitada Lizbeth Cuevas, intervino para enfatizar en que existían razones para que hablaran mal de él, ya que decidió estar al mismo tiempo con dos de sus ex

Nunca terminó una relación para iniciar otra como debía de ser

Mas en Espectáculos