El cumpleaños del hijo de Christian Domínguez indigna a su ex Karla Tarazona

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Karla Tarazona, ex de Christian Domínguez y madre de su hijo Valentino, se sintió indignada cuando en el programa "D' Mañana" se comparó la fiesta que le organizó el padre al niño con la que le hizo a su otra hija.

Karla Tarazona, conductora del programa matutino "D' Mañana" y ex de Christian Domínguez, habló de las razones por las que este último no estuvo presente en el cumpleaños que ella le organizó a su hijo Valentino. La presentadora de TV explicó que luego de conversar, ambos llegaron a un acuerdo de que lo mejor era que al niño se le hicieran dos fiestas separadas.

Karla Tarazona

En la transmisión "D' Mañana" se llevó a cabo una comparación entre el cumpleaños que le organizó Christian Domínguez a Valentino y el que le hizo a la hija que tiene con Pamela Franco, cosa que no le gustó para nada a Karla Tarazona.

 

La diferencia de gastos entre las dos fiestas fue notable

"A diferencia del primer año de la última hija que tiene junto a Pamela, Cataleya, nosotros notamos grandes, pero grandes diferencias, empecemos señor editor", fue la introducción para ver las imágenes que comparaban las celebraciones de los niños de Christian Domínguez. Mientras se mostraba la secuencia Karla Tarazona la veía con notable decepción, más adelante explicó que no se lleva mal con la madrastra de sus hijos, según lo que le han contado los pequeños, la esposa de su padre los trata bien.

"Yo siempre he tenido y tengo hasta el día de hoy una buena impresión de ella, por los comentarios de mis hijos. Si ella trata bien a mi hijo, como a mis otros hijos, como ellos me han comentado, imagínate con la pequeña que es la hermanita de Valentino, además, los niños no tienen la culpa, y yo con ella no hemos tenido ningún problema", dijo en el programa Karla Tarazona sobre rumores de conflicto con la esposa de Christian Domínguez.

Christian Domínguez le pidió disculpas a Karla Tarazona

Hace días, cuando salió la polémica con Isabel Acevedo y Christian Domínguez, este le pidió disculpas nuevamente a Karla Tarazona por haber afectado al niño con el conflicto. "Tiene toda la razón, si yo como padre no me estoy dando cuenta que estoy tocando algo como mi hijo, el hecho de recordármelo, le pido disculpas", dijo el cantante de cumbia en su momento.

Comentarios

Mas en Espectáculos