Christian Dominguez asegura que Pamela Franco ya está buscando vestido de novia

El cumbiambero reveló que si divorcio ya era un hecho y que Pamela estaría buscando vestido de novia. 

Christian Dominguez asegura que Pamela Franco ya está buscando vestido de novia Fuente: DIFUSION

¡Se nos casa! El cumbiambero Christian Dominguez hizo una polémica revelación durante la última edición de 'América Hoy', en la cual dio detalles sobre su divorcio y relación con Pamela Franco.

Christian Dominguez revela que pronto se casaría con Pamela 

Fue luego de las críticas de Carlos Cacho, que Dominguez tomó la palabra y reveló que se casaría de negro. Yo tengo el consejo de Carlos, siempre en negro. Yo me voy a casar de negro".

Segundos después, Janet Barboza intervino para preguntar si era cierto que Pamela Franco ya estaba buscando vestido de novia. ¿Me estás diciendo que ya estás viendo vestidos para Pamela Franco?" consultó, a lo que Christian respondió que ya estaban viendo las nuevas tendencias para bodas, “Justo ayer estábamos viendo las tendencias de vestido con Pamela. Es más hemos visto uno que nunca habíamos visto

Christian Dominguez asegura que Pamela Franco ya está buscando vestido de novia Fuente: DIFUSION

¿Qué pasó con el divorcio de Christian Dominguez?

Como se recuerda, según el propio Christian Dominguez el divorcio de su actual esposa, Tania Rios ya sería un hecho. El cumbiambero reveló que sólo faltaría que llegue a RENIEC para poder casarse con Pamela Franco.

Al ser consultado sobre las razones por la cuáles no habría hecho efectivo el trámite con anterioridad, Dominguez respondió que fue un tema de descuido.

"Cuando me enteré que se iba del país (Tania), fue cuando yo quise hacer todo muy rápido porque se iba, darme cuenta que se estaba yendo... no llegué a hacer que firmara todo completamente (...) Y comencé con la música, con todas las cosas, y lo último que por acá pensaba era, en ese entonces, la inmadurez también, volver a casarme, dije ‘bueno, ya está, ya después lo hago’, y pasaron los años” detalló en aquel entonces.

Mas en Espectáculos