Christian Domínguez niega que regresará con Karla Tarazona: “Cuando se acaba algo, se cierra por completo”

Christian Domínguez ha señalado que no piensa volver algo con Karla Tarazona, además aseguró que su historia con ella ya acabó.

Lo que dijo el conductor de televisión

El conductor de televisión, Christian Domínguez, mencionó en el programa ‘América Hoy’ que nunca intervino en la relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández. Al parecer, la reciente ruptura seguirá dando de qué hablar.

La polémica situación


Christian Domínguez apoyó la reciente opinión de su ex pareja, Karla Tarazona, frente a todas las declaraciones que ha hecho esta semana Rafael Fernández. Sin embargo, el cantante aclaró que no existe ningún tipo de relación con Tarazona, pues lo único que los vincula es el hijo de ambos.


A pesar de toda la polémica que se sigue viviendo, Christian Domínguez ha mencionado que no tendrá ningún ‘remember’ con Karla Tarazona, pues su historia llegó a su fin hace años. "Cuando se acaba algo, se cierra por completo", aclaró el cantante.


Durante la edición del programa ‘América Hoy’, Christian Domínguez salió a explicar algunos puntos, respecto a lo que había mencionado anteriormente Rafael Fernández. El conductor de televisión dejó muy en claro, que nunca intentó nada con Karla Tarazona mientras el empresario y ella estuvieron juntos, pues eso ya era historia pasada.


Por tal motivo, Christian Domínguez no entiende de dónde venían los celos que sentía Rafael Fernández hacia Karla Tarazona, pues no fraternizaban cuando iba a recoger a su hijo, a la casa del empresario.


¿Qué opinó Chistian Domínguez de Rafael Fernández?


Christian Domínguez solo intentó explicar qué tipo de relación tiene con Karla Tarazona, porque a pesar de su separación, ellos seguían velando por los gastos de su hijo desde su nacimiento.


"Cuando se acaba algo, se cierra por completo, a pesar de que no compartía las formas siempre. Por ejemplo, aceptar hablar con la nana",fue lo que mencionó el cantante en el programa ‘América Hoy’.


Además, siempre se mostró agradecido con Rafael Fernández, pues pensaba que era una persona que solo velaba por la seguridad del entorno de su ex pareja.


"Fui una de las primeras personas que agradecí que mi niño tenga una familia estable, estoy incómodo, no me corresponde opinar de su vida, no tengo vela en el entierro. Me incomoda porque es para cualquiera", comentó Domínguez días atrás.


Mas en Espectáculos