Magaly Medina sobre Christian Domínguez: "Fue a bañarse con los niños y se sentía tan cómodo que hasta pedía que le alcanzaran agua con hielo"

Según lo que ha contado Magaly Medina, tal parece que Christian Domínguez se metió a la piscina de Rafael Fernández, sin su permiso.

Lo que comentó Magaly Medina respecto al cumbiambero

En la edición de ayer del programa ‘Magaly Tv: La firme’, la conductora de televisión contó una anécdota que al parecer incomodó a Rafael Fernández, sobre lo que hizo Christian Domínguez en su casa.

¿Qué se reveló en el programa de televisión?


Hace un par de días, en el programa ‘Magaly Tv: La firme’, se mostró una entrevista que tuvo la conductora con Rafael Fernández luego de anunciar su separación con Karla Tarazona. Sin embargo, lo que causó gran sorpresa fue que al parecer Christian Domínguez incomodó en un momento al empresario.


Magaly Medina relató una de las anécdotas que le contó el empresario fuera de cámaras, donde Christian Domínguez al parecer “excedió” el nivel de confianza que le había dado Rafael Fernández.


“Él, como una persona con modales, le dijo ‘ven a ver a tu hijo cuando quieras’, pero dice que Christian no tuvo límite y sintió que de verdad podía entrar a la casa y ellos y pasearse como que fuera la suya, a tal punto que nos contó una anécdota en la piscina”, explicó en su programa.


Opiniones de la conductora de televisión.


Magaly Medina considera que Christian Domínguez al parecer se tomó muy literal esa conversación y sobrepasó la confianza que le había dado Rafael Fernández. “Fue a bañarse con los niños y se sentía tan cómodo ahí que hasta le pedía a la empleada que le alcanzara agua con hielo. Por supuesto que esas cosas, Rafael nos contó que lo incomodaban, porque tú le dices que venga, vienes, recoges a tu hijo, te invitan un café y te llevas al niño a pasear, al cine, a comer, a tu casa”, detalló.


Se recuerda que Christian Domínguez ya había comentado sobre lo que piensa de las declaraciones de Rafael Fernández en su entrevista con Magaly Medina. Por su lado, el cantante también se mostró indignado con los comentarios que hizo el empresario respecto a su hijo.

 


“Yo doy una pensión desde que mi hijo nació, su mamá está a cargo del 50% de los gastos de mi hijo. Mi hijo no necesita de nadie, tiene dos padres que trabajan por él, eso lo que dijo lo pinta de cuerpo entero”, comentó Domínguez en el programa ‘América Hoy’.

Mas en Espectáculos