Christian Domínguez niega que tuvo algo que ver en la separación de Rafael y Karla: “Respeté su matrimonio”

Christian Domínguez ha expresado en el programa ‘América Hoy’ que él no interfirió en la relación de Karla Tarazona y Rafael Fernández.

El artista habló sobre la ruptura de Karla Tarazona y Rafael Fernández

Christian Domínguez expresó que estaba molesto cuando escuchó las declaraciones que hizo Rafael Fernández luego de la separación con Karla Tarazona. Como se recuerda, fue el mismo empresario quién acabó la relación.

¿Qué es lo que opinó Christian sobre la ruptura?


Este miércoles 31 de agosto, durante el programa ‘América Hoy’, Christian Domínguez arremetió contra el aún esposo de Karla Tarazona. Según lo que comentó el conductor de televisión, fue muy incómodo escuchar las insinuaciones del empresario respecto a los hijos de Karla Tarazona.


Todo comenzó cuando Rafael Fernández dio una entrevista en el programa ‘Magaly Tv: La Firme’, donde aseguró que “le va a dejar las dos camionetas que le regaló y va a crear un fideicomiso en el colegio donde están matriculados los hijos de su ex pareja”.


Por otro lado, el empresario le habría prohibido el ingreso de Christian Domínguez, a su casa de La Molina. Debido a esta polémica, el cantante no se quedó callado y le respondió duramente.


Declaraciones de Christian Domínguez


Al parecer Christian Domínguez no estuvo nada contento con lo que recientemente había declarado a Rafael Fernández en una entrevista:


“Me incomodó que diera a entender que yo había sido un problema en su matrimonio, cuando yo, desde el inicio, fui el más contento y feliz, y respeté cada pauta de su matrimonio, por más que no esté de acuerdo con muchas cosas. Por ejemplo, yo no tengo comunicación directa con su mamá desde hace más de año y medio”, empezó diciendo el cumbiambero en el programa.


“Karla nunca me invitó a su casa, quien me invitó desde el día 1 que me conoció fue el mismo Rafael y me lo decía de esta manera: ‘Por favor, tu casa es mi casa. Yo no quiero que porque yo estoy acá con su mamá, esta relación te aleje de tu hijo. Ven a mi casa cuando tú quieras.’ Siempre me invitó todo el tiempo”, continuó explicando Christian Domínguez.


Aunque también hace algunas horas se dio a conocer qué pensaba Karla Tarazona sobre las declaraciones de su ex pareja. Ella aseguró que siempre ha sido una mujer independiente y no necesita la ayuda económica de Rafael Fernández.

Mas en Espectáculos