Christian Domínguez reveló la curiosa frase que Pamela Franco siempre le repite: “Hazle caso a tu mujer en TODO”

En una entrevista con “Estás en Todas”, Christian Domínguez reveló cuál es la curiosa frase que su pareja siempre le repite, lo que sorprendió a todos los televidentes.

El cantante confesó que le repite Pamela Franco constantemente. Fuente: Difusión

Recientemente Christian Domínguez dejó en claro, cuál es la frase que Pamela Franco siempre le repite, confesando que intenta hacer caso a lo que su pareja le menciona todo el tiempo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Las declaraciones de Christian Domínguez


Hace unos días, Christian Domínguez fue abordado por las cámaras de “Estás en Todas”, en donde la reportera le cuestionó qué planes tenía para engreír a Pamela Franco por el Día de la Madre. Ante ello, el cantante confesó algo más sobre su pareja.

Asimismo en la entrevista, Christian Domínguez se animó a revelar cuál es la frase que Pamela Franco siempre le repite y que intenta cumplir en cada oportunidad. Al parecer su pareja solo le pide una cosa, algo que nadie se esperaba.

“Hazle caso a tu mujer en TODO”, fue la frase que reveló Christian Domínguez, pues al parecer sería algo que Pamela Franco le repite constantemente. Sin embargo, el cantante confesó que su pareja incluso le habría pedido que se la tatúe, para que nunca lo olvide.


¿Ya se divorció?


En una reciente entrevista con el diario Trome, Christian Domínguez confesó que oficialmente ya estaría divorciado de Tania Rías, pues aseveró que dentro de poco ya le entregarán su nuevo DNI.

“Sí. Ya está concluido. Solo faltaba un documento que ya lo revisaron en fiscalía, pero más que todo era por un tema del documento que me tenían que dar para sacar mi nuevo documento de identidad.”

Cuando le consultaron a Christian Domínguez, si la boda con Pamela Franco se realizaría pronto, respondió de la siguiente manera:

“No lo sabemos todavía, sería lo ideal, pero no sé cómo avancemos en el tiempo. Acuérdate que tenemos planes de adquirir algo como familia y después de eso encaminarnos (para el matrimonio).”

Christian Domínguez dejó entrever que la boda con Pamela Franco, al parecer está planificada para el siguiente año.

“Sí porque estamos trabajando para conseguir lo que necesitamos este año. Además, la boda es un tema de gasto fuerte, es una inversión”, confesó.

Mas en Espectáculos