Pamela Franco le exige a Christian Domínguez pagar sus deudas: “Comienzas con mil soles”

En la última edición de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Pamela Franco habría revelado un secreto de Christian Domínguez, que sorprendió a todos los televidentes.

Comentó en vivo que Christian Domínguez, no le pagaría sus deudas. Fuente: Difusión

Al parecer Christian Domínguez no esperó que su pareja, Pamela Franco, revelara en vivo que el cantante no estaría pagando sus deudas. La confesión dejó impactados a todos.

Te recomendamos

¿Qué pasó con la pareja?


El programa “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, tuvo como invitados a Christian Domínguez y Pamela Franco, quiénes acudieron para demostrar sus habilidades culinarias y enfrentar a Carlos Ayllón y Mónica Torres. No obstante, la competencia quedó en un segundo plano, cuando la pareja del cumbiambero reveló algunos secretos.

Todo comenzó cuando Pamela Fanco, le lanzó un particular comentario a Christian Domínguez, para exigirle que le pague sus deudas. Según la joven cantante, el cumbiambero no le estaría dando ni un sol, lo que al parecer la molesta.

“Mil soles para que comiences a pagarme toda la deuda que tienes. Trabajo, trabajo, trabajo y no me pagas Domínguez”, confesó Pamela Franco en vivo y dejó sorprendidos a todos los miembros del programa.


¿Pelea en vivo?


Asimismo, antes que Pamela Franco y Christian Domínguez iniciaran el reto de la noche, el cantante le mandó un contundente mensaje a su pareja en vivo. Esto también tomó por sorpresa a todos los asistentes en el set de grabación.

La advertencia de Christian Domínguez a Pamela Franco, al parecer fue muy inesperada, pues el cumbiambero le indicó lo siguiente a su pareja: “Tranquila, recuerda que estamos en televisión y no puedes estar gritándome.”

En medio de la advertencia de Christian Domínguez, Pamela Franco también le solicitó a su pareja que no la saque de sus casillas, ya que está llevando terapias psicológicas.

“Mira yo lo único que voy a empezar a decirte es que por favor… tu lo sabes, es la realidad, tengo tres semanas yendo a la psicóloga, no hagas que todo (se vaya al demonio)”, mencionó la cantante en el programa.

Luego del programa, Pamela Franco aseguró que se siente bien de haber buscado ayuda profesional. “Ir al psicólogo no es algo del otro mundo y hace bien, pero le dije de broma que ‘no vaya a malograr estos tres meses en el psicólogo’ porque obviamente no va a malograr nada, mi proceso está perfecto”, confesó.

¿Cuánto tiempo de relación tiene Christian Domínguez y Pamela Franco?

 Christian Domínguez y Pamela Franco tienen una relación sólida de más de 3 años.

Mas en Espectáculos