Christian Domínguez no cree que Pamela Franco sea la mujer de su vida: "El amor de mi vida me daré cuenta cuando estemos viejitos"

 Christian Domínguez señaló que Pamela Franco no es el amor de su vida, pese a mantener una relación de casi tres años.

Christian Domínguez aún no cree que Pamela Franco es la mujer de su vida: "El amor de mi vida me daré cuenta cuando estemos viejitos" Fuente: difusión

Christian Domínguez señaló que Pamela Franco no era el amor de su vida a pesar de que  lleva casi tres años de relación y un bebé. 


Christian Domínguez no sabe si Pamela Franco es el ‘amor de su vida’

En una reciente entrevista con América Hoy, Christian Domínguez no supo como expresar correctamente la relación que tiene con su pareja, Pamela Franco. El cumbiambero, lejos de solucionar la interrogante si la ex “Puro Sentimiento”, en realidad es el ‘amor de su vida’ solo la embarró más, dejando a todos boquiabiertos.


"Después de horrores y errores en mi vida, la persona de amor de tu vida te darás cuenta cuando esté a tu lado, estemos viejitos, cuando tengan 80 años y definitivamente es así, la pregunta fue muy clara. Pamela es mi gran amor, es el amor más hermoso que he tenido", expresó en un principio Christian Domínguez.

Christian Domínguez busca “arreglar” sus palabras

Por si fuese poco, tras su afirmación, Christian Domínguez reflexionó al momento y busco “arreglar” las palabras hacia su pareja, Pamela Franco.


"No no, Pamela estoy seguro que será el amor de mi vida porque con ella me quedaré", señaló con total nerviosismo Christian Domínguez.

 

Como se sabe, los últimos romances del cumbiambero han terminado a los tres años de relación, por los que muchas personas afirman que esa “maldición” también recaería en Pamela Franco, con quien se encuentra próximo a cumplir el tiempo indicado.


Mas en Espectáculos