Christian Domínguez y su dura advertencia a Pamela Franco: “Publicidad gratis sí me tienes que hacer, porque si no terminamos”

Este ultimátum se lo emite el cantante a su pareja Pamela Franco, y de no ser así, dice que daría por terminada su relación.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Ya se sabe que Pamela Franco se dedica a trabajar haciendo publicidad con su imagen, pero lo que sorprendió fue el hecho que su pareja Christian Domínguez le hace una severa advertencia sobre el trabajo que realizan juntos “Publicidad gratis si me tiene que hacer, porque si no terminamos” declaro Christian Domínguez en el programa de Tv.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Recordemos que ambos mantienen una relación estable desde más de 3 años y además tienen una hija que nació en marzo del año pasado.

 

¿Qué pasó?

Mario Irivarren al visitar el set de América Hoy, contó que su ex Vania Bludau no le cobraba para las fotos de su empresa de pijamas, ya que todo fue intercambio y así se ayudaban. Christian Domínguez opinó que era "Un trabajo en equipo".

Su declaración:

Luego de emitir dicho comentario Ethel Pozo, le dijo: "Tampoco es de equipo porque Pamela sí te cobra por Puro Sentimiento", a lo que él declaró: “Eso sí pues, pero por ejemplo por ahí me hace, no sé, publicidad gratis y me tiene que hacer, porque si no terminamos", emitiendo este aviso sobre Pamela Franco sorprendiendo a todos.

Mas en Espectáculos