Christian Domínguez le pidió disculpas a su madre luego de la polémica con Isabel Acevedo: "mamá, sigo equivocándome, perdóname"

Christian Domínguez Fuente: Difusión

Christian Domínguez no puede evitar ponerse emotivo al contar que tuvo que pedir perdón a su madre e hija por la polémica con su ex Isabel Acevedo.

El cantante de cumbia Christian Domínguez estuvo en el programa 'América Hoy', donde dio declaraciones sobre la polémica con su ex Isabel Acevedo, hablando ante la cámara el artista no logró contener la emoción al revelar que antes de salir al show tuvo una conversación muy importante con su madre. Según lo expuesto, se sintió muy agradecido por contar con personas que lo apoyaran, pero que eso no quitaba el hecho de que le debía una disculpas por lo sucedido.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

En televisión nacional, Christian Domínguez dio detalles de lo que hablaron su mamá y él con respecto al escándalo de Isabel Acevedo, la modelo días antes sacó a la luz pública los abusos que el cumbiambero había hecho en su contra.

¿Qué fue lo que dijo Christian Domínguez en 'América Hoy'?

"Hoy por hoy tengo una familia a la que estoy lastimando, por más que me respalden y sepan la verdad, de todas maneras, incomoda. Si tengo que bajar la cabeza ante mi mamá, ante Pamela, ante mi hija, lo voy a hacer", es parte de lo que dijo Christian Domínguez. Siguiendo con: "Ayer hablábamos con mi madre, me dijo que me estaba contradiciendo en algo y que no me daba cuenta. 'Tú dices que respetas mucho a tu familia, te voy a decir una cosa: Nadie puede tapar el sol con un dedo. La familia, yo, sabe cómo empezó, cómo terminó. Debe importarte solo lo que piense la familia".

 

Al contar eso, Christian Domínguez no pudo contenerse y con la voz entrecortada le pidió perdón a su madre delante de todo el mundo, "Yo bajé la cabeza y le dije 'mamá, sigo equivocándome, perdóname'", aseguró Christian Domínguez. También aseguró que le pidió disculpas a su hija Camila, a quien le había prometido que no iba a tener que pasar por algo parecido a lo que sucedió anteriormente.

Comentarios

Mas en Espectáculos