Christian Domínguez le pidió disculpas a su madre luego de la polémica con Isabel Acevedo: "mamá, sigo equivocándome, perdóname"

Christian Domínguez no puede evitar ponerse emotivo al contar que tuvo que pedir perdón a su madre e hija por la polémica con su ex Isabel Acevedo.

Christian Domínguez Fuente: Difusión

El cantante de cumbia Christian Domínguez estuvo en el programa 'América Hoy', donde dio declaraciones sobre la polémica con su ex Isabel Acevedo, hablando ante la cámara el artista no logró contener la emoción al revelar que antes de salir al show tuvo una conversación muy importante con su madre. Según lo expuesto, se sintió muy agradecido por contar con personas que lo apoyaran, pero que eso no quitaba el hecho de que le debía una disculpas por lo sucedido.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory