Cienciano abre proceso disciplinario a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo

El club de fútbol publicó un comunicado donde anuncia que investigará los hechos sobre los últimos escándalos de Paolo Hurtado.

Cienciano abre proceso disciplinario a Paolo Hurtado tras ampay con Jossmery Toledo Fuente: Difusión

La directiva de Cienciano abrió un proceso disciplinario a Paolo Hurtado, luego que se hicieran públicas imágenes en Magaly TV La firme, donde el jugador se amanece en una fiesta en Chosica junto a Jossmery Toledo.

Cienciano abre proceso disciplinario a Paolo Hurtado

Como se recuerda, el pasado viernes, Paolo Hurtado fue expulsado durante el partido ante Melgar. El popular ‘Caballito’ habría aprovechado que no jugará el siguiente encuentro para volver a Lima y visitar a Jossmery Toledo.

Tras la difusión de la imágenes en programas de espectáculos, el club cusqueño decidió abrir un proceso disciplinario al jugador. “El club Cienciano informa a los hinchas, medios de comunicación y la opinión pública en general que: a raíz de las imágenes propaladas en un programa de televisión la noche del lunes del 17 de abril, el club Cienciano ha iniciado un proceso disciplinario al futbolista Paolo Hurtado”, se puede leer en el comunicado.

Asimismo, la institución pidió disculpas a la hinchada por el mal comportamiento del mediocentro. “El Club Cienciano pide disculpas a la afición por estos sucesos extrafutbolísticos que mellan la imagen del único equipo peruano campeón de dos torneos internacionales”, sentenció.

Paolo Hurtado habría mentido a la directiva

La administración de Cienciano del Cusco, liderada por Sergio Ludueña, tomó esta decisión porque Paolo Hurtado habría pedido permiso para volver a Lima, argumentando que iba a resolver asuntos familiares.

Sin embargo, el programa de Magaly Medina reveló que el futbolista estuvo pasando el fin de semana con Jossmery Toledo y sus familiares en Chosica. El popular 'Caballito' también contrató una orquesta para animar la reunión hasta altas horas de la madrugada.

Mas en Espectáculos