Gerard Piqué fue captado besando a Clara Chia Marti tras separación con Shakira

Gerard Piqué habría asistido a un evento con Clara Chia Marti y fue captando besándola. Todo esto después de haberse separado de Shakira.

¡Sorpresa! Gerard Piqué fue captado besando a Clara Chia Marti tras separación con Shakira Fuente: Difusión

Ya no oculta su amor. Gerard Piqué, después de la polémica separación con Shakira tras 12 años de relación, ahora se encuentra dándole besos a quien sería su nueva pareja, Clara Chia Marti, sin miedo a ser descubierto.

Hasta el momento, Shakira no ha salido a comentar nada sobre la presunta infidelidad cometida por Gerard Piqué.

¿Shakira sabía del romance de Gerard Piqué?

Muchas fuentes empezaron a especular sobre el romance nuevo de Gerard Piqué, y la razón principal sería por una presunta infidelidad cometida hacia Shakira. Puesto que al parecer la relación entre Clara Chia Marti habría iniciado de forma apresurada, ni bien la cantante se distanció del futbolista.

Y es que no es novedad que han salido a la luz imágenes en donde la ex pareja de Shakira, Gerard Piqué, se ha visto muy cariñoso con Clara Chia Marti sin miedo a ser captado por cámaras.

Aún no se ha desmentido que Clara Chia Marti haya sido la verdadera razón por la cual Shakira decidió alejarse de Gerard Piqué.

Gerard Piqué ya olvido a Shakira

Recientemente, se ha visto a Gerard Piqué en el concierto de Dani Martín que presentó en el SummerFest Cerdanya. Las imágenes difundidas por varios medios españoles dejaron ver a la ex pareja de Shakira, actuando muy romántico con su acompañante Clara Chia Marti.

La supuesta nueva pareja de Gerard Piqué, Clara Chía Marti ha tratado de mantener perfil bajo desde que empezaron a especular sobre la infidelidad hacia Shakira. Puesto que la joven de 23 años no es una persona mediática.

Pero al parecer, cada vez son más fuertes los rumores de que Gerard Piqué inició una relación con Clara Chia Marti mientras trabajada en Kosmos, la empresa del jugador. Solo que no se sabe con exactitud si es que comenzó como una relación profesional, mientras estaba aún con Shakira, o si es que entre ambos existía algo más que temas laborales.

Porque muchas fuentes indican que empezaron a verse mientras Gerard Piqué aún estaba al lado de Shakira y fue Clara Chia Marti la razón principal para que la cantante decida alejarse por completo de la vida del jugador.

Gerard Piqué ya olvido a Shakira Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos