Clara Chía Martí y Gerard Piqué aún continúan juntos

Hace un par de días, se compartieron nuevas fotografías de Clara Chía Martí y Gerard Piqué, las cuales callarían los rumores de una supuesta ruptura.

Recientes fotografías muestran la cercanía de Clara Chía Martí y Gerard Piqué.

Se había mencionado que Clara Chía Martí y Gerard Piqué, estaban pasando por una crisis y aunque en un principio se creía aquello, recientemente se compartieron fotografías de ambos juntos.

¿La relación está mejorando?


Los constantes rumores de Clara Chía Martí y Gerard Piqué son algo de todos los días, pues con cada pequeña acción o decisión de la pareja, se desatan polémicas acerca de un supuesto rompimiento.


Cabe destacar que desde que se conoció la relación de Clara Chía Martí con Gerard Piqué, ambos han sido perseguidos incansablemente por la prensa española, que indaga a detalle lo que realmente sucede entre ellos.


Es evidente que Clara Chía Martí ha captado la atención de los paparazzi, ya que desde que es vinculada con Gerard Piqué, su vida no ha sido la misma. Muchas veces incluso se ha observado que la joven de 23 años, no tolera las constantes fotografías en lugares públicos.


Asimismo, en cada salida que tienen Clara Chía Martí y Gerard Piqué, se visualiza si la relación mejora o si tienen discusiones. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la pareja luce muy feliz.


¿Qué fotografías se compartieron?


Desde el fin de semana pasado, se creía que la relación de Clara Chía Martí y Gerard Piqué estaba atravesando una crisis, ya que los rumores eran constantes. No obstante, recientemente se han compartido un par de fotografías, que desmentirían una separación entre ellos.


Una de las imágenes en particular, muestra a Clara Chía Martí recostada en el hombro de Gerard Piqué, en el aeropuerto de Barcelona. Ambos lucen tranquilos, mientras esperan sentados.


Por otro lado, Gerard Piqué luce muy tranquilo junto con Clara Chía Martí, sin importarles ser vistos en público. Al parecer viajaron a Europa, más enamorados que nunca, ya que así se visualizó en la principal fotografía que ya ha sido viralizada en redes sociales.


A pesar del creciente amor entre Clara Chía Martí y Gerard Piqué, aún se mantiene en duda cuál será el futuro de la pareja.

Mas en Espectáculos