Comparan publicación de Mariana de la Vega con Jossmery Toledo tras negar infidelidad: “Negadoras seriales”

El influencer Ric La Torre dio a conocer que Mariana de la Vega habría usado un mensaje similar a Jossmery Toledo, tras polémica con Gustado Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

Comparan publicación de Mariana de la Vega con Jossmery Toledo tras negar infidelidad: “Negadoras seriales” Fuente: Difusión

El influencer Ric La Torre despertó la sorpresa de todos sus seguidores cuando dio a conocer que el mensaje de Mariana de la Vega tras polémica con esposo de Maju Mantilla era muy similar a lo que en su momento puso Jossmery Toledo cuando fue ampayada con Paolo Hurtado

Te recomendamos

La reacción de los usuarios de Ric La Torre fue rápida y no dudaron en comentar dejando en evidencia el peculiar parecido entre ambas mujeres.


Mariana de la Vega usa la táctica de Jossmery Toledo

Mariana de la Vega se pronunció a través de su cuenta de Instagram, luego de que Magaly Medina diese a conocer unas imágenes donde se la ve entrando a un hotel acompañada de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla.

El contundente mensaje que dio Mariana de la Vega luego de la polémica con el esposo de Maju Mantilla fue lo siguiente: “El mediocre no tiene voz, es eco”.

Sin embargo, Ric La Torre generó conmoción cuando dio a conocer la similitud que tuvo el mensaje de Mariana de la Vega con el caso de Jossmery Toledo, dejando entrever que está negado su vínculo con el esposo de Maju Mantilla.

Como se recuerda, Jossmery Toledo en su momento lanzó el siguiente mensaje: “No hables de lo no sepas, no te metas en lo que no te importa y no juzgues lo que no viviste”.

 

Las reacciones ante la comparación

Ric La Torre no dudó en lanzar un polémico comentario, dejando entrever que no es tan confiable la palabra de Mariana de la Vega.

Lo que puso el influencer sobre Mariana de la Vega y Jossmery Toledo fue lo siguiente: “Mariana de la Vega, Jossmery Toledo. Mismos discursos de diferente manera. Pero para negadoras seriales, únicas”.

De inmediato, muchos seguidores del influencer y de Maju Mantilla no dudaron en contestar, evidenciando que sí existe similitud en la forma que ambas mujeres negaron el ampay.

Los comentarios tras la negación de Mariana de la Vega sobre el caso de Gustavo Salcedo, esposo de Maju Mantilla fueron los siguientes: “Al infierno es donde se va derechita. Estas dos sucias.”, “Fuertes palabras de la popular "Dios es primero", “Luego postean algo del karma”.

Mas en Espectáculos