Jefferson Farfán le responde a Magaly Medina: “Desmiento sus comentarios tendenciosos y malintencionados”

Luego de que Magaly Medina indicará que no la dejan defenderse en el juicio en su contras tras la demanda de Jefferson Farfán, el futbolita le respondió con un contundente comunicado.

Jefferson Farfán no se queda callado y le responde a Magaly Medina Fuente: Difusión

Magaly Medina y Jefferson Farfán podrán conocer la sentencia por el caso de difamación, interpuesta por el jugador, este 30 de mayo. Previo a este día, la presentadora de televisión dio a conocer que se estaban dando irregularidades en el caso.

Te recomendamos

Ante esos comentarios, Jefferson Farfán le respondió a la 'Urraca' con un comunicado, que compartió en su cuenta de Instagram. 

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la demanda de Jefferson Farfán?

Durante su programa, Magaly Medina conversó con su abogado para dar a conocer algunos detalles e irregularidades que -según su versión- se estaba dando en la demanda expuesta por Jefferson Farfán.

Según el abogado de Magaly Medina, la jueza que lleva el caso de Jefferson Farfán no le permite hacer uso de algunas pruebas y documentos, dejando entrever que quieren sentenciarla a la fuerza.

Lo que dijo Magaly Medina al respecto fue lo siguiente: “Me dicen que el 30 de mayo la jueza del 38 Juzgado Penal a dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor, pero yo he hablado con mi abogado y mi abogado me dice que esta jueza está violando una norma y vulnerando mi derecho a la legítima defensa”.

La respuesta de Jefferson Farfán

Tras escuchar las acusaciones y comentarios expuestos por Magaly Medina, mediante su cuenta de Instagram, Jefferson Farfán lanzó un extenso comunicado, desmintiendo a la periodista.

“Me veo en la imperiosa necesidad de desmentir, por la misma vía pública, todos y cada uno de los comentarios tendenciosos y malintencionados que han sido mencionados en su programa”, fue lo que puso inicialmente Jefferson Farfán.

Jefferson Farfán decidió explicar las razones verdaderas por las que tomó la decisión de demandar a Magaly Medina: “El proceso al que hace mención la señora Magaly Medina es una querella por difamación que interpuse en agosto del 2019″.


Mas en Espectáculos