Shakira habría descubierto un peculiar detalle en la nevera de su casa que habría expuesto la infidelidad de Gerard Piqué ¿De qué se trata?

La cantante colombiana, Shakira, habría encontrado un singular pero importante detalle, que expuso la supuesta infidelidad de Gerard Piqué mientras se iba de viaje por su carrera de artista.

Shakira habría descubierto un peculiar detalle en la ‘nevera’ de su casa que habría expuesto la infidelidad de Gerard Piqué ¿De qué se trata? Fuente: difusión

Tras varios meses de haber dado por terminada su relación, nuevos detalles salen a la luz del pasado romántico entre Gerard Piqué y Shakira, y su supuesta separación a causa de una supuesta infidelidad del exfutbolista. En esta ocasión, la prensa española y las redes sociales, han iniciado varias teorías que aseguran que existe nuevas pruebas sobre la traición del español, la cual se revelaría en la canción “te felicito” y estaría ligada a la ‘nevera’ de la casa que compartía con la colombiana. ¿De qué se trata? Aquí te contamos todos.


Shakira y las pruebas que habría descubierto de la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí

En esta ocasión, la teoría que revelaría los verdaderos motivos de como Shakira descubrió en la ‘nevera’ la supuesta infidelidad de Gerard Piqué, vienen por parte de una influencer especialista en espectáculos, llamada Keren Weinstein, quien señala que la colombiana habría revelado detalles en “te felicito”, que mostrarían la traición del exfutbolista.


“Parece que Shakira descubrió la infidelidad de Piqué y la presencia de Clara Chía en su casa”, inicia diciendo la influencer en sus redes sociales.


Según señala, Shakira habría encontrado un peculiar, pero no menos importante detalle que expuso la infidelidad de Gerard Piqué con Clara Chía Martí, el cual tendría como origen la ‘nevera’ de su hogar.


“Porque se dio cuenta que “alguien” se estaba comiendo los alimentos que ella (Shakira) comía y a Piqué no le gustaban”, explicó la influencer de espectáculos, cuyo investigación fue originada tras analizar la canción ‘Te felicito’, en donde Shakira muestra un singular momento al abrir la nevera en el videoclip.

El detalle de la ‘nevera’ sería cierto y Shakira lo habría confirmado

Además, Keren Weinstein no solo estudio el videoclip de la colombiana, pues buscó declaraciones de Shakira, que en sus propias palabras asegura que dentro de la ‘nevera’ buscaba la “verdad”.


“No vas a la nevera a coger la leche. Di qué buscabas”, fue la pregunta que le hicieron en el programa “This Morning” respecto al videoclip de ‘te felicito’ a Shakira, a lo que la colombiana, enfática y contundente, responde que dentro de la ‘nevera’ buscaba: “La verdad”.


Otro de los medios que respaldaron dicha teoría, fue el programa Socialité los cuales aseguraron que “¡Shakira confiesa que descubrió ‘la verdad’ de Piqué y Clara Chía en la nevera de su casa!”.


Al parecer, la referencia en ‘Te felicito’ donde Shakira abre en un momento del videoclip una nevera y encontrar la cabeza de Rauw Alejandro, tendría un significado muy potente para la revelación de la supuesta infidelidad de Gerard Piqué junto a Clara Chía Martí.


Mas en Espectáculos