Shakira: Detalles de la impresionante mansión que compartió con Gerard Piqué y que ahora está a la venta

Al parecer la vivienda familiar, en la que estuvieron Shakira y Gerard Piqué durante tantos años, acaba de ser puesta a la venta, aunque con ciertos requisitos.

Todos los detalles de la lujosa propiedad, que ambos compartieron en Barcelona.

Recientemente se dio a conocer que los abogados de Shakira y Gerard Piqué, esclarecieron cuáles son los particulares requisitos, para las personas que tengan pensado adquirir la lujosa propiedad de la expareja.

¿Están buscando un nuevo dueño para la mansión?


Luego de la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué, ambos han buscado la manera de resolver sus conflictos de forma legal, lo que ocasionó que también deban vender la única propiedad que adquirieron juntos años atrás. 


La lujosa mansión, en la que Shakira y Gerard Piqué convivieron durante años, ya fue puesta a la venta dentro del mercado. No obstante, esta propiedad tiene un costo elevado para las personas comunes y además, hay ciertos requisitos para adquirirla. 


De acuerdo con las periodistas de “Mamarazzis”, Laura Fa y Lorena Vázquez, la mansión ya está en el catálogo de una inmobiliaria. Sin embargo, por lo que se sabe Shakira aún continúa viviendo en la mansión, con sus dos menores hijos.


Cabe indicar que para evitar que más imágenes de la mansión, se filtren a la prensa, Shakira y Gerard Piqué optaron por no pagar publicidad. Al parecer todos los que estén interesados y que cuenten con la capacidad económica para comprarla, podrán visualizar la lujosa propiedad.


¿En cuánto está valorizada la propiedad?


Aparentemente la mansión de Shakira y Gerard Piqué, está ubicada en la exclusiva zona de Esplugues de Llobregat y cuenta con alrededor de 3800 metros cuadrados. Aunque el precio de la propiedad, sería de 14 millones de euros, que equivale a aproximadamente $14,865,900 dólares. Según lo que informaron los medios españoles: AS y ABC.


La vivienda de Shakira y Gerard Piqué, aparentemente cuenta con una cocina muy bien equipada y con acceso directo hacia el jardín. Además posee: varios cuartos, un salón de juegos, biblioteca, gimnasio, varias piscinas, sala de cine, cancha de fútbol, etc.


No se sabe con exactitud, hasta cuándo estará a la venta la mansión de Shakira y Gerard Piqué, pero se espera que se logre concretar una compra antes que la colombiana viaje a Miami. 

Mas en Espectáculos