Shakira y su agradecimiento hacia sus seguidores por todo el apoyo durante este año: “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos”

Shakira publicó una fotografía para agradecer a todos sus seguidores por estar con ella y sus hijos durante este largo y complicado año.

Shakira y su agradecimiento hacia sus seguidores por todo el apoyo durante este año Fuente: Difusión

Debido a las festividades navideñas, Shakira aprovechó el momento para tomarse un tiempo y agradecer a todos sus fieles seguidores y todas las personas que han estado con ella durante este año, desde que anunció su separación con Gerard Piqué.

Como se sabe, la separación de Gerard Piqué y Shakira fue mundialmente mediática, generando que la vida de la cantante, el jugador y sus hijos se envuelva de mucha polémica.


La polémica de Shakira

Shakira y Gerard Piqué han pasado un año completamente llenó de polémica desde que anunciaron su separación, debido a los constantes comentarios de los medios, en donde dejaban entrever que el jugador le había sido infiel a la cantante.

Pese a que hasta el momento no se ha determinado cuál fue la razón por la cual Shakira y Gerard Piqué se alejaron, la ex pareja ya llegó a un acuerdo por el bienestar de sus hijos, quienes también fueron víctimas de toda la polémica.

Por eso, a raíz de la festividad navideña, Shakira dio un anuncio muy importante en sus redes sociales, especialmente para todos sus seguidores y las personas que respetaron los momentos de tensión que vivió su familia durante este año.


Shakira agradecida con seguidores

Shakira publicó una fotografía en donde se puede ver la estrella que decora su árbol navideño, con un especial mensaje para todas las personas que han estado con ella y con sus hijos durante este año.

El mensaje que puso Shakira fue el siguiente: “Gracias por todo el amor y el apoyo que nos brindaron a mí y a mis hijos durante este año. Les deseo unas dulces fiestas”.


Mas en Espectáculos