Conoce el primer regalo que le habría hecho Anuel AA a la hija que tendrá con Yailin

Anuel AA estaría emocionado por la llegada de su hija con Yailin y habría tenido un gesto emotivo con la bebé.

Conoce el primer regalo que le habría hecho Anuel AA a la hija que tendrá con Yailin Fuente: Difusión

Yailin fue quien decidió compartir una emotiva imagen del regalo que le habría hecho Anuel AA a la pequeña bebé que se encontrarían esperando. Pese a varios comentarios sobre una posible separación entre ambos artistas, se sabe hasta el momento que todo estaría yendo bien, esperando ansiosos a la futura niña.

Anuel AA ha tratado de mantener un perfil bajo, lejos de todas las polémicas y solo se ha dejado ver en diferentes fotografías al lado de Yailin y su avanzado embarazo.


Anuel AA le hace regalo a su futura hija

Con una emotiva frase, Yailin compartió a través de su Instagram la fotografía de unas zapatillas de color blancas y rojas que serían un regalo hecho por Anuel AA hacia la futura bebé que tendrá la pareja.

"Su papi comprándole sus primeros tenis a su gordita", fue lo que puso Yailin en el video en donde se puede ver a Anuel AA escogiendo los pequeños zapatos que llevaría puesto la pequeña hija que estarían esperando.


Yailin y Anuel AA confirman embarazo

Pese a que durante varias semanas se especuló una posible separación entre Anuel AA y Yailin, también salieron a la luz pequeños rumores de que la cantante estaría esperando su primer bebé con el trapero, noticia que hasta hace una semana no se había confirmado.

Pero fueron los mismos Anuel AA y Yailin quienes se encargaron de dar la noticia a través de sus redes sociales, debido a un evento que realizó la pareja para poder dar a conocer el sexo del bebé.

Una noticia que en definitiva ha sorprendido a muchos a los seguidores de Anuel AA.

Anuel AA le hace regalo a su futura hija Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos