Usuarios en redes explotan contra Anuel AA por no hacerse cargo de su hija con Melissa Vallecilla: "Mejor hubiese sido que su papá la presente, orgulloso”

Varios usuarios en redes reaccionaron a las fotografías de la pequeña Gianella, la hija que no ha sido reconocida hasta este momento por Anuel AA.

Usuarios en redes explotan contra Anuel AA al saber que tiene hija no reconocida con Melissa Vallecilla Fuente: Difusión

Anuel AA sigue siendo polémica, pero esta vez debido a que varios usuarios han explotado contra la actitud del cantante tras no querer firmar la hija que tiene con la modelo colombiana, Melissa Vallecilla.

Por su lado, Anuel AA ha tratado de mantenerse completamente indiferente a la ola de críticas que viene recibiendo por parte de varios usuarios y actúa de lo más tranquilo en sus redes sociales junto a su actual esposa, Yailin.


Anuel AA no quiere firmar a la pequeña Gianella

A mitad del año 2022 muchos seguidores de Anuel AA se sorprendieron con la noticia de una hija que habría tenido con una reconocida modelo colombiana, llamada Melissa Vallecilla debido a un romance corto antes de enamorarse de Yailin.

Fruto de ese romance pasajero, Anuel AA se convirtió en padre de una niña, llamada Gianella, quien hasta el momento no lleva el apellido del padre y no se saben las razones por las cuales el cantante no ha querido firmarla como hija suya.

Pese a que Melissa Vallecilla dio a conocer que el mismo Anuel AA prometió hacerse cargo de la pequeña, hasta el día de hoy el cantante no ha comentado nada al respecto.


Los usuarios en contra de Anuel AA

Hace unos días, Melissa Vallecilla publicó unas fotografías de la pequeña Gianella, y varios usuarios y hasta seguidores de Anuel AA no dudaron en comentar, sobre todo en contra del cantante.

Los comentarios que tenían ante la fotografía de la hija no reconocida de Anuel AA fueron los siguientes: "Está bella esa muñeca Igualita a su hermano Pablo. Dios la bendiga", "Mejor hubiese sido que su papá la presente orgulloso de tener una hija preciosa. Pero ya sabemos cómo es Anuel", entre otros.

Los usuarios en contra de Anuel AA Fuente: Difusión

Mas en Espectáculos