Anuel AA está contento por el embarazo de Yailin La Más Viral: “¡Voy a ser papá”

Anuel AA y Yailin La Más Viral serán padres, pues recientemente ambos anunciaron la llegada de su bebé, a través de un par de videos en su Instagram.

Anuel AA y Yailin La Más Viral, revelaron que serán padres.

Al parecer Anuel AA y Yailin La Más Viral, están muy emocionados por la llegada de su bebé, ya que en Instagram compartieron videos de la fiesta que realizaron. Asimismo, ya revelaron el sexo del bebé.

La felicidad de Anuel AA por el embarazo de Yailin La Más Viral


Luego de varios rumores, Anuel AA confirmó que sí será padre de un bebé con Yailin La Más Viral, pues la noticia se dio a conocer por Instagram. La felicidad de la pareja, fue compartida a través de un par de videos, subidos en la plataforma esta madrugada.


Por un lado, Anuel AA confirmó el embarazo de Yailin La Más Viral a través de su Instagram, con la siguiente publicación:


“VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 👹👸🏼. HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! 👶🏽 👧🏽❤️‍🔥🥰 🥰🥰🥰 QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO. TE AMO @yailinlamasviralreal💍😘😘😘”


Anuel AA será nuevamente padre, pues el cantante subió un video junto con Yailin La Más Viral, donde ambos se dieron un corto beso antes de revelar el sexo de su bebé. En la fiesta que se organizó y el posterior contenido que se divulgó, dio a conocer que será una niña.


Una hora después que Anuel AA subió el video, reveló en sus historias de Instagram que se trataba de una bebé: “Ya Pablis sabe que va a tener hermanita.”


Cabe resaltar que Pablito, es el primogénito de Anuel AA y tiene 8 años, pero el menor es el hijo que tuvo el artista con Astrid Cuevas, su expareja.


¿Qué más se detalló por Instagram?


Todo indicaría que Anuel AA y Yailin La Más Viral, están muy contentos por convertirse en padres. Hay que recordar que la pareja se casó, en una pequeña ceremonia civil, hace aproximadamente seis meses.


El anuncio de la llegada de su bebé, fue en una fiesta que organizaron Anuel AA y Yailin La Más Viral, pues querían revelar el sexo de una particular manera.


Por su parte, esta madrugada la esposa de Anuel AA , también compartió una publicación relacionada en su Instagram. Las palabras de Yailin La Más Viral, fueron las siguientes:


“Yo siempre le dije a Dios que me diera una familia, pero del hombre que yo amara de verdad. Gracias mi Dios por darme lo que siempre te pedí, me siento súper feliz, la mujer más feliz del mundo 👨‍👩‍👧. No sé cómo agradecerte esta felicidad que estoy sintiendo ahora mismo, no tengo palabras. Aquí tú papi y yo te hicimos con mucho amor, estamos esperando tu llegada mi gordita. Te amo @anuel 👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧👨‍👩‍👧”

Mas en Espectáculos