Yailin la Más Viral se luce con su ‘pancita’ en increíble ropa de baño

La esposa de Anuel AA, Yailin la Más Viral, se dejó ver en ajustado bikini y le dedicó un tierno mensaje a la pequeña hija que esperan.

Yailin la Más Viral se luce con su ‘pancita’ en increíble ropa de baño Fuente: difusión

Hace algunos días, Anuel AA y Yailin La Más Viral anunciaron la noticia de que se encuentra esperando un bebé, tras varios meses de especulaciones del embarazo de la rapera. Si bien no han hecho público cuánto tiempo tiene de gestación, el vientre de la dominicana ya se muestra abultado, tal como se puede ver en sus últimas fotos en redes sociales, donde se luce con diminuto bikini y su tierna ‘pancita’. Aquí te contamos todos los detalles.


Yailin la Más Viral muestra su pancita en ajustado bikini

A través de su cuenta oficial de Instagram, Yailin la Más Viral publicó recientemente una fotografía en donde muestra muy orgullosa su ‘pancita’, luego de anunciar el pasado 21 de noviembre, que esperaba su primer bebé junto a su esposo, el trapero Anuel AA.


Yailin la Más Viral, lucía un diminuto bikini, dejando al descubierto su abultado vientre de embarazo.


“Solo tú conoces cómo suena mi corazón por dentro. Y esos latidos de amor son por ti”, se logra leer en el mensaje que acompaña la publicación de la rapera en Instagram.


Por supuesto, Anuel AA se hizo presente en el post de su esposa, a quien no dudo en darle un ‘like’ a la tierna publicación.

Las redes sociales alegres por el embarazo de Yailin la Más Viral

Tras ello, los internautas no se quedaron atrás y muchos seguidores de Yailin la Más Viral decidieron felicitarla por su embarazo, además de lucir radiante con su pronunciada ‘pancita’.


"Hermosa esa barriguita niña"; "Hermosa esa barriguita niña"; "La etapa más bella disfrútala"; "La embarazada más bella y bendecida dios te bendiga en grande a ti y a tu bebe", fueron algunas de las reacciones de los usuarios de redes sociales.


Pese a que los fanáticos de la pareja, preguntan insistentemente en que semana se encuentra su embarazo, Yailin la Más Viral, ha preferido guardar silencio y evitar revelar este importante dato.

Mas en Espectáculos