¡Crecen los rumores de reconciliación! Sebastián Yatra y Tini son vistos en la boda de Ricky Montaner

Los rumores sobre una posible reconciliación entre Sebastián Yatra y Tini aumentan luego de haber sido vistos en la boda de Ricky Montaner.

Sebastián Yatra y Tini

Tal parece que se están esclareciendo los rumores pues los cantantes Sebastián Yatra y Tini estarían más cerca de una posible Reconciliación. Los rumores en hecho cada vez más fuertes tras rebelarse que el cantante visitó Argentina y se quedó en una casa con Tini. Pero esta no sería la única ocasión que ha despertado la curiosidad de los medios y fanáticos, pues recientemente un testigo afirmó que se les vio coqueteando en la boda de Ricky Montaner.

Tini y Sebastián bailaron toda la noche en la boda de Ricky Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman, dijeron 'si acepto' este 8 de Enero, en una ceremonia donde participaron diversas estrellas, entre ellos por supuesto la familia Montaner: Mau, Ricardo, Evaluna y Camilo. Además de figuras del espectáculo latino como Sebastián Yatra, TINI, Oriana Sabatini, Lele Pons, Guaynaa, Emilia Mernes, Manuel Turizo, entre otros.

Ante este encuentro, un testigo en Instagram manifestó que la ex pareja se habría coqueteado toda la noche, acompañado de bailes juntos y miradas románticas.

"Bailaron toda la noche juntos, se sentaron al lado, se miraban, se coqueteaban..."

Según la declaración del testigo, la pasaron realmente bien al lado del otro, lo cual ha reforzado aún más los rumores de la reconciliación entre ambos personajes.

Sebastián Yatra y Tini estarían evaluando volver como pareja

De acuerdo con los medios, ambos podrían estar intentando regresar de una forma discreta, Ya que Sebastián Yatra fue visto con Tini y algunos amigos en Punta del Este, Argentina. además Sebastián Yatra no sólo estaría compartiendo una casa con Tini sino que también habría visitado su casa. Esta no sería la primera vez que ambos artistas están juntos después de haberse separado, pues se les ha visto en fiestas en Miami compartiendo sin tener ningún problema o incomodidad, aunque sean las primeras observaciones que podrían revelar en los cantantes están cerca una reconciliación los fanáticos esperan aún más señales de un posible retorno entre TINI y Sebastián Yatra.

Mas en Espectáculos