¿Cuándo se sabrá la sentencia y quién se quedará con la custodia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba?

La abogada Karla Viso, reveló detalles al respecto de la custodia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

¿Cuándo se sabrá la sentencia y quién se quedará con la custodia de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba? Fuente: difusión

Tras la decisión por parte del Octavo Juzgado de Familia de Lima, de alejar a Melissa Paredes y Rodrigo Cuba de su menor hija de 4 años a 100 metros de ambos, el gran cuestionamiento de muchas personas que han seguido la historia es ¿quién se quedará con la pequeña? Sobre todo, quien se quedará con la custodia definitiva, la cual está en proceso de evaluación e investigación por parte del Ministerio Público.

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba alejados de su hija ¿Quién se queda con la menor?

Los problemas por la tenencia de su hija de 4 años entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han traído fuertes consecuencias en ambos. La menor en estos momentos se encuentra alejada de sus dos figuras paternas, ya que el Octavo Juzgado de Familia de Lima, ha dado la orden de alejamiento de la modelo y su exesposo hasta que termine el proceso de investigación y la futura decisión por parte de las autoridades pertinentes para la custodia definitiva de la niña.

En este sentido, la pequeña se encuentra viviendo en la casa de su abuela paterna Ysmena Piedra, y sus padres no pueden acercarse a ella en un radio de 100 metros.

Por ello, la exreina de belleza ha tenido que dejar la casa de su exsuegra, donde hace unos días vivía junto a su hija, tal como había ordenado el Ministerio de la Mujer. Sin embargo, ya no podrá estar con ella hasta que terminen las investigaciones por la presunta acusación de indemnidad sexual en contra de Rodrigo Cuba.

¿Quién logrará obtener la tenencia de la hija de Rodrigo Cuba y Melissa Paredes?

Ante esta interrogante, en la reciente edición de “Magaly TV La firme”, el programa conducido por Magaly Medina trajo como invitada a la abogada Karla Viso, quien amplió los detalles del tenso momento legal que Rodrigo Cuba y Melissa Paredes se encuentran viviendo.

Según señaló la letrada, la determinación de la custodia de la menor se evaluará en los próximos 3 meses, esta decisión se dará a cargo del Poder Judicial y tendrá que ser acatada por ambos padres.

“Las partes no tienen ánimo de conciliar, de sembrar la paz (...) cautelarmente se ha entregado a la menor bajo la custodia de la abuela paterna, pero esta es una medida preventiva para resguardar que la niña no siga siendo afectada, es una medida cautelar. Hasta la sentencia veremos cuáles es el destino de la menor”, señaló Viso.

Cabe señalar que, Karla Viso precisó que a diferencia de otros casos de custodia de menores, este proceso está avanzando demasiado rápido, por lo que próximamente sabremos la resolución determinada por las autoridades pertinentes.


Mas en Espectáculos