Juzgado prohíbe a Melissa Paredes acercarse a su menor hija

Al parecer todo sigue empeorando para Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ahora tiene que mantenerse alejados de su menor hija en un rango de 100 metros.

Al parecer todo sigue empeorando para Melissa Paredes y Rodrigo Cuba. Ahora tiene que mantenerse alejados de su menor hija en un rango de 100 metros. Fuente: Difusión

La menor no podrá ver a ninguno de sus padres, según lo determinó el Juzgado de Familia ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba podrán acercarse en un perímetro de 100 metros, con el fin de seguir perjudicando la integridad de su menor hija.

 

La misma decisión para ambos

Pesé a que en un inició la prohibición era netamente para el padre, Rodrigo Cuba, ahora es para Melissa Paredes de igual manera.

A raíz de la denuncia de la modelo, Melissa Paredes en contra de su ex pareja Rodrigo Cuba por los supuestos tocamientos indebidos hacía su hija, se determinó en principio que el padre no se acerqué a la menor hasta ver las investigaciones.

Luego se determinó que la niña pasará a vivir temporalmente con la familia paterna, los padres de Rodrigo Cuba, en donde al parecer Melissa Paredes tenía permitido quedarse hasta que todas las investigaciones correspondientes terminarán, pero al parecer todo dio un cambio repentino debido a que la jueza del Juzgado de Familia, había optado por tomar como decisión final que Melissa Paredes también se aleje de la menor, en un perímetro de 100 metros.

 

La situación de la menor

Hasta el momento la menor se encuentra viviendo aún con los padres de Rodrigo Cuba, ya que la abuela materna habría ganado la tenencia y se estaba ocupando de los cuidados netos de la nieta.

Parece que la situación seguirá siendo la misma solo que por el momento ni Melissa Paredes ni Rodrigo Cuba pueden acercarse, con el fin de poder proteger la integridad y la salud de la niña por la que ambos están peleando para poder quedarse con su tutela.

Mas en Espectáculos