Cuñada de Paolo Guerrero confirma la separación entre Alondra y Paolo Guerrero: “Ya no están”

Los rumores de la ruptura amorosa entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró se habrían confirmado gracias a Lorena Cárdenas, cuñada del “Depredador”.

Cuñada de Paolo Guerrero confirma la separación entre Alondra y Paolo Guerrero: “Ya no están” Fuente: difusión

Ya no están. De esta forma se habría confirmado la separación de Paolo Guerrero y Alondra García Miró, quienes desde principios de este año no han sido captados juntos, aumentando los rumores de su ruptura. Aunque de momento ninguno de los dos ha realizado algún descargo sobre la situación que viven, Lorena Cárdenas, cuñada del “Depredador”, ha dejado en claro que la relación ha llegado a su fin.


Lorena Cárdenas habla de la separación entre Paolo Guerrero y Alondra

En la más reciente edición del programa “Magaly Tv La firme”, Lorena Cárdenas, esposa del “Coyote” Rivera, ha confirmado que la relación entre Alondra García Miró y Paolo Guerrero ha llegado a su conclusión.


“Es la intimidad de ellos, su relación, ya cada uno hace su vida y todos estamos bien”, señaló en un principio, cuando fue cuestionada por las cámaras del programa que conduce Magaly Medina.


Tras ello, y ante la insistencia del reportero, la cuñada del ex capitán de la Selección Peruana, dejó en claro el distanciamiento entre la “ojiverde” y el “Depredador” “Ya no están”, comentó.

Paolo Guerrero recibe la visita de una bailarina exótica en su casa de Brasil

Como se recuerda, el día de ayer, el programa “Amor y Fuego” reveló que el reconocido futbolista peruano habría recibido la visita de una bailarina brasileña, llamada Ana Paula Consorte, en su lujosa casa de Brasil, donde actualmente se encuentra viviendo.


“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, indicaba la voz en off de la nota.


Según señala el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre, ambos se conocen y estuvieron en el mismo lugar. Sin embargo, el magazine de espectáculos evitó afirmar que Paolo Guerrero y la joven brasileña habrían pasado tiempo juntos, pero evidenciaron algunas fotos de Instagram donde se puede ver algunos detalles muy similares del domicilio, lo cual deja entrever que se cruzaron en algún momento.



Mas en Espectáculos