Se vio a Alondra García Miró con guapo amigo en Grecia

A través de sus historias de Instagram de Alondra García Miró, se le vio a la modelo con un nuevo chico en su viaje que realizó a Grecia.

La modelo compartió fotografías con este chico en su Instagram

Hay algunos rumores que Alondra García terminó su relación con el futbolista Paolo Guerrero, por lo que se fue de viaje luego de dicha ruptura para despejar su mente. Lo que da más fuerza a estos rumores es que Alondra compartió en su cuenta de Instagram algunas fotografías e incluso un vídeo dónde se le puede ver con una nueva compañía.

¿Qué pasó con la modelo?

Lo que generó toda esta controversia es que actualmente la modelo Alondra García Miró se encuentra en Mykonos, Grecia en compañía de otros peruanos. Esto ha generado que corran más rumores sobre la supuesta ruptura con el excapitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Hace más de 15 horas, la modelo Alondra García Miró, publicó una historia en su Instagram dónde mostraba a sus admiradores que estaba viajando. Horas después se le vio exactamente en Grecia, pero no se encontraría sola pues se le vio con un nuevo chico.

La modelo se encuentra viajando por Europa, desde hace algunos días desde que empezaron a surgir los rumores de su ruptura definitiva con Paolo Guerrero.

¿Qué subió Alondra García en sus redes?

Lo que alborotó las redes sociales fue que Alondra García Miró compartió a través de las historias de su Instagram, fotografías del hermoso mar de Grecia, pero también se estaba luciendo en compañía de un nuevo chico en el lugar.

“Finally!! Love u con todo mi (corazón)!! @rod251″, que traducido significa: “Finalmente!! Te quiero”, fue lo que escribió como comentario en dicha historia.

Ella incluso mencionó a su acompañante, quien es su amigo Rodrigo Elias, un chef peruano muy conocido también en las redes sociales. Además, en la cuenta de Instagram se vio que el amigo de Alondra García Miró, está con ella y otro grupo de peruanos disfrutando de sus vacaciones en Grecia.

Aún no se sabe más información de esta noticia, pero solo se puede ver que la modelo está gozando en buena compañía de sus amistades en el país europeo.

Mas en Espectáculos