Paolo Guerrero le responde a hincha de Alianza Lima

El jugador Paolo Guerrero le respondió a un hincha que pidió que no vaya a Alianza Lima.

Paolo Guerrero le responde a hincha de Alianza Lima Fuente: difusión

Paolo Guerrero fue anunciado como refuerzo del Avaí de Brasil hasta fines de este año. Luego de poder recuperarse de una lesión que lo aquejaba desde hace varios meses, el jugador por fin pudo recuperarse y ahora tiene nuevo equipo.

De esta manera le puso fin a todos los rumores sobre su futuro y es que la prensa deportiva especuló mucho sobre el futuro de Paolo Guerrero. Algunos periodistas anunciaban que jugaría en Estados Unidos, otros en Argentina y otros en Alianza Lima.

Precisamente de este club fue del que se habló más. Algunos medios daban por hecho el fichaje de Paolo Guerrero a Alianza Lima, ya que el cuadro íntimo hizo una oferta muy tentativa difícil de rechazar, pero esto pasó y el jugador no llegaría al club.

Molestia de hinchas por Paolo Guerrero

Esta noticia cayó mal a algunos hinchas de Alianza Lima debido a que se había generado mucha ilusión con la llegada de Paolo Guerrero al club. Esta ilusión se dio por las constantes declaraciones del jugador con vestir algún día los colores del cuadro íntimo. Sin embargo, su rechazo hizo enfurecer a algunos hinchas.

Un claro ejemplo de esto es el caso de un usuario de Instagram que comentó la publicación del Avaí donde anuncia la llegada de Paolo Guerrero. El comentario del usuario decía: "Pero que piense en su retiro en otro lado menos en Alianza Lima. La casa se respeta".

Paolo Guerrero le respondió a hincha por Instagram

Paolo Guerrero al leer este comentario no se quedó de brazos cruzados y decidió responderle al hincha mediante la misma vía. En los comentarios del post el jugador le respondió al hincha: "Tranquilo, dueño de Alianza".

Esta situación fue apoyada por algunos usuarios, puesto que todavía están ilusionados con la llegada de Paolo Guerrero en el futuro al cuadro de Alianza Lima. Con esto, el jugador deja abierta la posibilidad de que eso pueda pasar.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory