Paolo Guerrero se habría hospedado en una lujosa casa, junto a una exótica bailarina brasileña

El programa “Amor y Fuego” evidenció un aparente vínculo entre Paolo Guerrero y una modelo extranjera luego de haberse mudado a Brasil.

Paolo Guerrero se habría hospedado en una lujosa casa, junto a una exótica bailarina brasileña Fuente: difusión

Los rumores de una posible separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, cada vez se hacen más fuerte. Lo que llamó la atención de la prensa de espectáculos, quienes recientemente habrían captado al “Depredador” hospedándose en una lujosa casa junto a una exótica bailarina brasileña, luego que el futbolista se mudara a Brasil. Aquí los detalles.


Paolo Guerrero se habría hospedado junto a una bailarina brasileña

Luego del debut de Paolo Guerrero en el Avaí, el reconocido futbolista peruano ha estado en todas las planas de los importantes medios de prensa nacional. Sin embargo, en medio del regreso al fútbol del “Depredador”, los rumores de una separación con la modelo Alondra García Miró, siguen dando que hablar desde hace unos meses.


En ese sentido, el programa “Amor y Fuego”, en su última edición del día de hoy, mostraría la coincidente cercanía que tendría Paolo Guerrero con una joven bailarina brasileña, quienes se habrían hospedado en una lujosa casa, tras la llegada del ex capitán de la Selección Peruana a Brasil.


“Paolo Guerrero se habría mudado a una exclusiva casa en Florianópolis que también habría sido visitada por una bailarina brasileña”, señala el avance del programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre.

Paolo Guerrero se muda a Brasil

Como se recuerda, Paolo Guerrero es el flamante fichaje del Avaí, por lo que en medio de la mudanza, el programa “Amor y Fuego” asegura que el futbolista habría tenido la visita de una exótica bailarina brasileña, aumentando más los rumores de la ruptura con Alondra García Miró.


Por si fuese poco, la “ojiverde” hace algunos días fue captada paseando junto a un misterioso joven por calles europeas. Cabe resaltar que, ambos no han declarado nada al respecto, pero los distintos medios de espectáculos locales han visto detalles que, evidenciarían la separación de Paolo y Alondra.


Mas en Espectáculos