‘Cuto’ Guadalupe lapida a Rodrigo Cuba por sus pasos de festejo: “Sus movimientos son raros”

Cuto Guadalupe dio su opinión de experto sobre el baile de Rodrigo Cuba en el entrenamiento del Club Deportivo Universidad de San Martín.

‘Cuto’ Guadalupe lapida a Rodrigo Cuba por sus pasos de festejo: “Sus movimientos son raros” Fuente: difusión

Rodrigo Cuba sorprendió en redes al compartir un video suyo junto a sus compañeros del Club Deportivo Universidad de San Martín bailando al ritmo de festejo. La leyenda de Universitario y conocido por su indudable ritmo, ‘Cuto’ Guadalupe, no dudó en dar su crítica constructiva.

Te recomendamos

¿Qué dijo ‘Cuto’ Guadalupe sobre el baile de Rodrigo Cuba? 

‘Cuto’ Guadalupe no pudo evitar reírse de la habilidad de Rodrigo Cuba para bailar festejo. En una conversación con “América Hoy”, el tío de Jefferson Farfán criticó sus movimientos, pero valoró su esfuerzo.

“¿Qué le pasa a ese gato? Lo que pasa es que ese gato es de casa, no es gato techero publicando él que tiene una moral de acero pues, de eso se trata. He visto unos movimientos medios raros, ahí del hombre, como que la música está totalmente dejando a lo que es el ritmo, pero trata de hacer lo mejor posible”, mencionó la leyenda de la ‘U’.

Además, ‘Cuto’ Guadalupe aseguró que a diferencia de otros jugadores, Rodrigo Cuba tiene movimiento ‘sensual’ y decidió darle su aprobación.

“Lo importante es que el jugador tenga otro movimiento aéreo, yo me acuerdo una época cuando estaba en la U, hacía aeróbicos, lo que ellos hacen es diferente. La música es una forma de relajarse. A comparación de Corzo, le lleva una ventaja, tiene un movimiento muy sensual, no es duro, solo hay que tener oído. Con ese bailecito creo que conquista. Le doy dedito arriba, el gato está en algo”, acotó.

Rodrigo Cuba niega embarazo de Ale Venturo

Rodrigo Cuba llamó la atención de los usuarios al compartir un video donde aparece su pareja Ale Venturo con pancita de embarazada. Esto generó mucho revuelo, por lo que el jugador tuvo que salir al frente para explicar que todo se trató de una broma y no van a ser padres por segunda vez.

“Nooo, no está embarazada porque las chicas le metieron arena en la barriga”, fue la respuesta del jugador de la San Martín. 

En otro momento, Rodrigo Cuba fue consultado si le gustaría tener otro hijo con Ale Venturo, a lo que él señaló que todavía no estaba en sus planes en agrandar la familia. 

“(¿Te gustaría agrandar la familia?) Eso ya lo hemos dicho, por ahora estamos bien así. Tenemos una bebé hermosa de recién un año”, precisó Rodrigo Cuba. 

Mas en Espectáculos