Daniela Darcourt responde ante las críticas de los usuarios por entregar pelotas de plástico: “Lo hice con amor”

Luego de que Daniela Darcourt le llevase algunos regalos a los niños de la calle, las redes colapsaron criticando a la cantante, razón por la cual tuvo que salir a declarar.

Daniela Darcourt responde ante las críticas de los usuarios por entregar pelotas de plástico Fuente: Difusión

Daniela Darcourt salió a declarar luego de la lluvia de criticas que ha estado recibiendo por parte de varios usuarios luego de haber salido a las calles a regalar pelotas de plástico a todos los niños por Navidad.

Ante las críticas, Daniela Darcourt aclaró la razón por la que lo hizo y explicó que no es una persona millonaria, solo lo hizo como un gesto de amor.


Daniela Darcourt se defiende

Al parecer a Daniela Darcourt no le hizo ninguna gracia que las personas empezar a criticarla y tildarla de “avara” por haber repartido pelotas de plástico a los niños que se encontraban en la calle durante Navidad, así que tuvo que salir a declarar.

Daniela Darcourt dijo lo siguiente sobre las críticas: “Si fuera multimillonaria o millonaria no estaría acá parada, a veces a la gente se le olvida que nosotros tenemos una planilla que pagar, el escenario, y muchas otras tantas cosas”.

No solo eso, sino que la misma Daniela Darcourt aseguró que al igual que otras personas, ella también tiene gastos y responsabilidades, razón por la cual sus intenciones no fueron codiciosas, sino darles un poco de alegría a los niños de la calle.


Lo hizo con amor

Daniela Darcourt también aseguró que lo que hizo en realidad fue con buenas intenciones y lo hizo con amor.

“Yo lo hice con todo el amor del mundo y si lo hice fue porque me encontré con una criatura pidiendo plata”, fueron las palabras de Daniela Darcourt asegurando que esa fue la única razón por la cual tuvo el gesto con los pequeños y al ver sus reacciones quedó totalmente satisfecha.


Comentarios

Mas en Espectáculos