Yahaira Plasencia habla sobre Daniela Darcourt: “Yo no tengo problema con nadie”

Después del supuesto desplante de Daniel Darcourt sobre una posible colaboración con Yahaira Plasencia, la cantante respondió.

Yahaira Plasencia habla sobre Daniela Darcourt Fuente: Difusión

No sé sabe qué pasó en verdad. Al parecer existieron unos supuestos comentarios por parte de Daniela Darcourt, en donde rechaza alguna colaboración con Yahaira Plasencia.

Ante ello, en una reciente entrevista, Yahaira Plasencia habló sobre estos rumores y aclaró que ella no tendría ningún inconveniente en trabajar con alguien, especialmente Daniela Darcourt.


Yahaira Plasencia sí querría trabajar con Daniel Darcourt

Yahaira Plasencia se presentó en el programa “América Espectáculos” para aclarar sus recientes comentarios sobre una colaboración con Daniela Darcourt.

Según Yahaira Plasencia, lo que quiso decir con eso, fue para que todos puedan notar que ella no tiene ningún inconveniente con trabajar con diferentes artistas, porque para la cantante sería un completo honor.

“Sí, o sea, en realidad vi un montón de información, de hecho me preguntaron por Daniela, me han preguntado por Cielo Torres, me han preguntado por Gaby Zambrano, un montón de chicas exponentes mujeres de salsa, y me dijeron si tanta unión tienen, por qué no hacer con Daniela, y yo no tengo ningún problema con nadie, lo puedo hacer con Daniela, lo puedo hacer con Cielo, lo puedo hacer con todo el mundo”, fueron las palabras de Yahaira Plasencia.

En ese sentido, Yahaira Plasencia también dio a conocer que efectivamente le encantaría poder grabar algún tema con Daniela Darcourt y considera que todas las artistas deberían estar unidas, sin rivalidades.


¿Qué dijo Daniela Darcourt?

Hace unos días, Yahaira Plasencia sorprendió a todos sus seguidores debido a unos comentarios hacia Daniela Darcourt, dejando entrever que se encuentra interesada en hacer alguna canción con ella.

Lo que dijo Yahaira Plasencia fue lo siguiente: “Desde aquí, con mucho amor, mucho cariño me dirijo a Daniela porque de verdad me gustaría hacer algo con ella. Creo que ambas estamos para apoyarnos, apoyar a nuestros colegas para que este género siga creciendo.

Pero, por su lado Daniela Darcourt no dio ningún tipo de comentario sobre Yahaira Plasencia, haciendo notar que no habría considerado para nada trabajar con la salsera.

Mas en Espectáculos