Daniela Darcourt tiene nuevo romance y comparte imágenes con su nuevo galán: “Mi chocolate hermoso”

La salsera, Daniela Darocurt, reveló a sus miles de seguidores en redes sociales, que tiene una nueva relación, se trataría del músico Jeremy Montalva.

Daniela Darcourt tiene nuevo romance y comparte imágenes con su nuevo galán: “Mi chocolate hermoso” Fuente: difusión

Ha vuelto a creer en el amor. Daniela Darcourt se mostró sonriente en unas instantáneas publicadas en sus redes sociales, donde confirma su relación con el músico Jeremy Montalva. La salsera se fue de vacaciones junto a su nuevo galán, a quien llamo de cariño “chocolate hermoso”.


Daniela confirma romance

A través de su cuenta oficial de Instagram, Daniela Darcourt, reveló en sus más recientes historias de Instagram publicadas el día de ayer, que se encuentra felizmente enamorada.


La salsera de 26 años reveló a su nuevo galán, el músico Jeremy Montalva, con quien se fue de viaje para disfrutar de sus merecidas vacaciones


“Los mejores días con mi chocolate hermoso”, señaló Darcourt en las fotografías donde se ve en compañía de su pareja.


La cantante viajó junto a Montalva después de haber culminado su paso por “La Voz Perú”, alejándose del frío limeño para disfrutar del calor de las playas de Punta Sal.


Daniela Darcourt vuelve a creer en el amor

Como se recuerda, hace algunos días, Daniela Darcourt reveló en una entrevista con Christopher Gianotti para el programa “Preguntas que Arden”, que no la habría pasado muy bien en el amor.


Incluso, señaló que por “romantizar” sus pasadas relaciones ha terminado con el corazón roto, a tal punto que en algún momento le fueron infiel.


“Me han tratado malísimo, me han engañado en mi cara”, afirmó la salsera.


“Cuando me enamoro soy muy romántica hasta cierto punto de cegarme y ahí es donde uno comete muchos errores. Romantizas tanto tu relación que idealizas muchas cosas”, añadió.


Por ello, muchos de sus seguidores esperan que en esta nueva oportunidad, Daniela Darcourt pueda encontrar el verdadero amor en el percusionista de su orquesta, Jeremy Montalva.

Mas en Espectáculos