Daniela Darcourt es criticada por los regalos que brindó a niños: “Tanta plata y regala pelotas que se rompen en un día”

Hace un par de días, Daniela Darcourt compartió un video en Instagram, mostrando cómo estuvo regalando por Navidad algunas pelotas a los niños de la calle.

Lo que hizo la cantante, en vísperas de la Navidad.

La popular cantante Daniela Darcourt, fue criticada luego de subir aquel video, pues sus seguidores alegaron que fue una ofensa a los niños “regalar pelotas que se rompen en un día”.

¿Acaso solo lo hizo por cumplir?

El pasado 23 de diciembre, Daniela Darcourt manejó por las calles de Lima, para regalar algunas pelotas de plástico a los niños de la calle. Cabe resaltar que la cantante, grabó este particular momento y luego lo compartió en su cuenta de Instagram.

A vísperas de la Navidad, Daniela Darcourt compartió el video con los regalos que brindó a los niños. Asimismo, la publicación de la cantante en Instagram, explicó lo siguiente:

“Yo sé qué hay muchos centros y lugares que también necesitan regalos y merecen pasar este día de la mejor manera, pero mi corazón no puedo evitar recordar a los niñxs que pasan frío y hambre en las calles. Hoy, salí a llenar mi carro de pelotas para darme una gran vuelta y repartir todos estos regalos, pequeños pero llenos de mucho amor para todos los niñxs que me encontré en el camino. De esta forma, quiero dar gracias a TODOS ustedes que durante el año, me acompañan en cada concierto y hacen posible que esto suceda 🙏🏼✨ Que cada día más gente se sume a regalarles una sonrisa como las que verán aquí… ¡FELICES FIESTAS A TODOS!” ♥️🙏🏼✨

En el video de Daniela Darcourt, se logra ver a la artista entregando algunas pelotas de plástico, como un regalo navideño para los niños. Sin embargo, los seguidores de la peruana, consideraron que esta acción fue una total burla.

Las críticas por la acción de Daniela Darcourt

La iniciativa de Daniela Darcourt, no fue del agrado de varios usuarios en Instagram, quiénes criticaron duramente a la cantante. Algunos de los comentarios que surgieron luego del video, han sido estos:

  • “¿Solo eso regalaste?, ¿unas simples pelotas? Puedes dar más, necesitan ropa, comida. Yo sí di muchos víveres y no necesito poner videos de ayuda.”
  • “Tiene tanta plata y regala pelotas que se rompen en un día. Como se nota que lo hizo con lo que le sobra y no con amor. Sino por cumplir.”
  • “El video está haciéndote ganar dinero… Y solo regalas esas pelotas que el ciento no llega ni a 100 soles… No seas tan burlona.”

 

 

Mas en Espectáculos