Daniela Darcourt reveló haber sufrido de depresión e intentó quitarse la vida en tres ocasiones

La cantante, Daniel Darcourt, dio una impactante revelación en una entrevista para “Preguntas que Arden” de Christopher Gianotti.

Daniela Darcourt reveló haber sufrido de depresión e intentarse quitar la vida en tres ocasiones Fuente: difusión

La reconocida cantante salsera, Daniela Darcourt, reveló haber sufrido de depresión en cierta etapa de su vida, y con toda la sinceridad del mundo, se mostró sin ningún tipo de vergüenza, pues, fue una etapa muy complicada en la que pensó en el suicidio, por la que tuvo que requerir a ayuda psiquiátrica.


Daniela Darcourt revela haber intentado suicidarse

En una reciente entrevista para el programa de YouTube “Preguntas que Arden” conducido por Christopher Gianotti, la reconocida salsera, Daniel Darcourt, reveló importantes detalles de su vida, desde sus primeros pasos como artistas, pasando por sus malas experiencias en el amor, hasta revelar un pasaje muy doloroso en su vida que la llevaron a la depresión.


La artista se sinceró y precisó que estuvo a punto de acabar con su vida, esto ocurrió tras su salida de “Son Tentación”, donde la joven cantante sentía que no tenía un rumbo.


“He sido paciente psiquiátrica a mucha honra y con mucho orgullo lo digo. Yo vivía una vida de ‘corre, corre’, quería abrumarme a mí misma porque no quería estar en mi casa deprimida. Mi vida había cambiado muy rápido, salí de Son Tentación y fue un proceso tedioso para mí. Estuve completamente sola y me dije ‘¿ahora qué voy a hacer?’”, señaló Darcourt.


“No estaba feliz conmigo misma, tanto cuerpo como cabello, todo. Sentía que ya… Lo he dicho, me intenté suicidar y no una, sino tres veces, en momentos distintos. No me avergüenzo ni me da pena decirlo, tampoco lo digo con el afán de que me digan ‘pobrecita, qué bien que salga adelante’. Ahora soy feliz, salí de ese proceso por voluntad propia. Sabes que te medican, yo estaba literalmente drogada”, añadió.

Daniela Darcourt le fue mal en el amor

Por otro lado, Daniela comentó que otro de los pasajes de su vida en el que no le ha ido tan bien, ha sido en el amor, pues ha tenido fallidas relaciones que incluso, han terminado por un engaño.


“He estado con bailarines, he salido con músicos también y cuando dicen que un artista debe estar con otro artista no necesariamente tiene que ser así, porque inclusive son los que más te juzgan y pretenden adaptarte a su manera de pensar y lo he abortado, justamente por esa razón”, señaló Daniela Darcourt.


La cantante admitió que su vida cotidiana es muy ajetreada, pues su carrera como artista consume gran parte de su tiempo y eso impide tener una relación de pareja en la que pueda dedicar mucho.

“Mi carrera es muy tediosa, soy músico, bailarina, vivo en el mundo nocturno hace muchísimos años y que alguien se adapte realmente y comprenda, quiera asumir el hecho de estar con alguien que la mayor cantidad de su tiempo la pasa trabajando en un horario invertido, no sucede”, indicó.

Pese a ello, la salsera está ganando mucho éxito a nivel profesional, formando parte de “La voz Perú", y con ello se añade un nuevo álbum, el cual espera que sea del agrado de todos sus fanáticos.

Mas en Espectáculos