Daniela Darcourt anuncia que visitará a Europa en su gira de este 2022

La cantante visitará 4 países del viejo continente en su nueva gira. 

Daniela Darcourt anuncia que visitará a Europa en su gira de este 2022 Fuente: difusion

La cantante Daniela Darcourt, anuncia que incluirá á a Europa en su nueva gira dónde interpretará sus éxitos, a través de sus redes sociales, expresó que iniciaría una gira por el continente Europeo del 19 al 29 de mayo. 


En una publicación en sus redes sociales Instagram y Facebook dio a conocer las cuatro fechas en las que se presentaría los países del viejo continente son: Milán, París, Barcelona y Madrid, demostrará su talento para el canto e interpretará sus éxitos. Además afirma que estás serán algunas de las fechas confirmadas de la gira, asimismo expresó que puede añadirse otras más. 

Los fanáticos de la “Poderosa de la Salsa” se encuentran emocionados por esta visita de la cantante al viejo continente y desde ya expresan su apoyo hacia la artista, quien ha alcanzado un éxito internacional gracias a las colaboraciones con colegas de diferentes naciones. 

 La intérprete de “Señor Mentira” se muestra emocionada por el anuncia de esta nueva gira que se titula “Euro Tour 2022” y compartirá con todos sus seguidores, un regreso a los escenarios luego de la Pandemia por el Covid-19. 


¿Quién es Daniela Darcourt?

Darcourt Es una cantante, actriz y bailarina nacida en Lima, Peru, en 1996. Incursionó en la industria musical con el género de la salsa, tras haber pertenecido a la agrupación Son Tentación, aunque ganó fama internacional tras haber resultado ganadora de la segunda temporada del programa El Artista del Año en 2018. Se proyecta como una de las voces promesa del género de la salsa debido a su imponente talento y carisma.


Mas en Espectáculos