Daniela Darcourt se pronuncia: “Los ex de tus amigas son amigos, no comida”

Daniela Darcourt no quiso quedarse atrás sobre la discusión originada por el tema Flavia Laos y Luciana Fuster, y dejó una contundente opinión sobre el tema.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

La salsera, Daniela Darcourt, se sumó a las críticas hacia Luciana Fuster por el tema de “los códigos de la amistad”, desde el ampay en el que se le vio besándose con Patricio Parodi y el inicio de una relación que hasta ahora no oficializan.

 

Como se sabe, ambas eran muy cercanas hasta que Luciana Fuster comenzó a salir con Patricio Parodi, ex de Flavia Laos. Posteriormente, Flavia Laos fue captada besando a Austin Palao, ex de Luciana Fuster.

Daniela Darcourt Fuente: Difusión

Debido a esta situación, Luciana Fuster comenzó a lanzar mensajes en sus redes sociales burlándose de lo sucedido y de los códigos que decía tener Flavia Laos.

 

Daniela Darcourt fue consultada sobre lo que opina acerca de respetar los códigos y las relaciones entre amigos por la situación entre Patricio Parodi y Luciana Fuster. Es así que le consultaron: ¿qué piensas sobre los códigos?”.

Daniela Darcourt sobre respetar los códigos entre amigos

 

La respuesta de Daniela Darcourt causó gran asombro. Los ex de las amigas y de los amigos, son amigos, no comida”, puntualizó.

 

Los seguidores de Flavia Laos se mostraron felices con la reacción de Daniela Darcourt, ya que vienen criticando duramente a Luciana Fuster acusándola de “traicionar” a la actriz al empezar una relación con su expareja, siendo ella, en ese entonces, una gran amiga de Laos.

Luciana Fuster manda indirecta a Flavia Laos tras ampay con Austin Palao

 

Tras la difusión de las imágenes de Flavia Laos y Austin Palao besándose por 'Amor y Fuego', Luciana Fuster lanzó indirectas en su cuenta oficial de Instagram haciendo referencia a lo que se decía sobre ella acerca de los códigos entre amigos.

 

Que no confíen en mí ni cuando estoy de viaje o en una fiesta con mis amigas y que me terminen por eso, ni yo confiaría en mí misma (...) La venganza nunca es buena, mata el alma y la envenena”, indicó Luciana Fuster.

Mas en Espectáculos